Nota RojaViral

Hallan muerto al chef personal de la familia Obama

Views: 784

El cuerpo de Tafari Campbell, chef que trabajaba para la familia de Barack Obama, fue encontrado en el lago Edgartown Great Pond.

Por Josué Olvera.

La mañana del martes 25 de julio, autoridades de Massachusetts, EU, hallaron el cuerpo de Tafari Campbell, chef que trabajaba para la familia del expresidente Barack Obama. El cadáver se localizó a 30 metros de la orilla del lago Edgartown Great Pond, y a una profundidad de 2.4 metros.

El domingo 23, se reportó como desaparecido. Según los reportes, ese día, el hombre practicaba paddle surf. «Entró al agua, pareció luchar brevemente para permanecer en la superficie y luego se sumergió y no resurgió».

Cabe destacar que el lago en el que murió el chef, se ubica cerca de la residencia de Obama, en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard. Los informes indican que la familia no se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los lamentables hechos.

«El sr. Campbell estaba de visita en Martha’s Vineyard en el momento de su fallecimiento. El presidente y la señora Obama no estaban presentes en la residencia en el momento del accidente», se lee en un comunicado de las autoridades.

Barack y Michelle Obama lamentan lo ocurrido

A través de un comunicado, el expresidente y su esposa, se mostraron devastados con la pérdida. Destacaron la amabilidad y buen humor del hombre.

«Cuando le conocimos, era un talentoso chef de la Casa Blanca, creativo y apasionado de la comida y de su capacidad para unir a la gente. En los años siguientes, llegamos a conocerle como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que nos alegró un poco la vida a todos. Por eso, cuando nos preparábamos para salir de la Casa Blanca, le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros, y accedió generosamente».

Mandaron sus condolencias a la esposa e hijos del chef. «Ha sido parte de nuestras vidas desde entonces, y nuestros corazones están rotos porque se ha ido. Hoy nos unimos a todos los que conocieron y amaron a Tafari, especialmente a su esposa Sherise y sus gemelos, Xavier y Savin, en el duelo por la pérdida de un hombre verdaderamente maravilloso».

No te pierdas: Fallece la abuelita de Jesse y Joy

Related posts
Nota Roja

Trágica Muerte de Martha Paola Salcedo, Hermana del Futbolista Carlos Salcedo

Views: 238La hermana de Carlos Salcedo, Martha Paola, fue asesinada a balazos en Huixquilucan. La Fiscalía…
Read more
EspectáculosNota Roja

Brutal Asesinato de Landy Párraga

Views: 2048Landy Párraga, ex candidata a Miss Ecuador, involucrada en un caso de corrupción judicial y…
Read more
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 3269Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more