EntretenimientoEspectáculos

Sebastián Zurita estelariza serie con Sigourney Weaver

Views: 1253

Sebastián Zurita tiene un personaje protagónico en la serie ‘Las flores perdidas de Alice Hart’, que estelariza y produce Sigourney Weaver.

Hace más de seis años, Sebastián Zurita se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades laborales en Hollywood. Hoy, su perseverancia ha sido recompensada con un personaje protagónico en la serie ‘Las flores perdidas de Alice Hart’, que estelariza y produce Sigourney Weaver.

Mara Patricia Castañeda dio la primicia en entrevista para ‘En casa de Mara’. En dicha, Sebastián aseguró que no fue fácil superar sus miedos para hacer el casting. «Me fui a España, y estando ahí entré postproduciendo. Me llegó el casting, lo leí y era de esos que se filma en Australia, y yo ‘wow, cuatro meses’. Sigourney Weaver es la protagonista y leías el personaje y era una locura».

«Y me dio pánico hacer el casting, no lo quise hacer, me hice bien wey durante una semana. Las escenas eran muy emocionales, muy fuertes, no tenía quién me filmara. Entonces tuve que convencerme, tenía que pedirle el favor a una amiga que no es actriz, y yo ‘bueno, ok’, y al final dije ‘lo tengo que hacer, estás escapando de ti mismo'».

Su hermano Emiliano también hizo una prueba para el personaje. Se apoyaron como familia. Poco tiempo después, Sebastián fue llamado a otro casting y obtuvo el papel.

«Y de repente pues pasaron semanas y me hablaron, ‘tienes un call back’. El call back con el director australiano en Los Ángeles, pero muy raro, por zoom. Ya estaban filmando en Australia, y obviamente me acuerdo perfecto porque son esas que me hubiera gustado compartir con mi mamá. Ya estaba ya de vacaciones en diciembre con mi papá y me habló mi agencia y me dijeron ‘te quedaste’, fue de esos momentos de éxtasis, de ‘wow'».

La serie se estrena el próximo 4 de agosto en una conocida plataforma de streaming. Se filmó en Australia y cuenta la historia de una joven que pierde a sus padres en un incendio. Es criada por el personaje de Sigourney Weaver en una granja que guarda secretos familiares.

Sebastián Zurita, emocionado con este gran proyecto

Sebastián participa con un rol que se sale del estereotipo latino. «Lo que me gusta mucho del personaje es que no estaban buscando un mexicano. El personaje es australiano y fue del casting que me quedé. Son cosas que más mérito tienen, te tienes que sentir orgulloso y cuesta trabajo aceptar ese orgullo a veces».

El actor tocó muchas puertas sin perder el anhelo, y cuando le llegó la oportunidad, rompió sus propios límites para dar lo mejor. «Son de esas cosas que de repente no te las crees pero las vienes trabajando por años. ‘Ay, este wey ya llegó a Hollywood’ y dices ‘no, si supieras’. O sea, mi primer casting americano fue ‘Prince Caspian’ para ‘Narnia’, hace veinte años, me acuerdo que fue de mis primeros castings en la vida».

«Y creo que es una cuestión que tienes que aprender a silenciar porque eso no lo controlas, tú tienes que tratar de llevar tu carrera lo mejor posible y escoger lo que tú crees que te conviene dentro de tus posibilidades», finalizó.

No te pierdas: Silvia Pinal reafirma que está «perfectamente bien»

Related posts
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 100Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more
Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Views: 1079Aunque Danilo Carrera quería mantener su nueva relación en secreto, los internautas revelaron la…
Read more
Espectáculos

Lesslie Polinesia comparte video de su bebé y revela el nombre

Views: 1424La emoción se desborda entre los seguidores de Los Polinesios mientras Lesslie comparte un tierno…
Read more