Espectáculos

Fallece Yuriby, sobrina de Kimberly Flores

Views: 759

Kimberly Flores dio a conocer, a través de las redes sociales, que Yuriby Gómez, a quien consideraba como una hija, perdió la vida.

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, la influencer y empresaria, Kimberly Flores, anunció que su sobrina, Yuriby Gómez, perdió la vida, a los 23 años. La joven falleció el miércoles 26 de julio, en Guatemala. No se revelaron detalles sobre las causas, sin embargo, en días previos, la esposa de Edwin Luna, buscaba donadores de sangre para la joven, pues se encontraba hospitalizada.

Kimberly publicó la foto de un moño negro en sus historias de Inatagram, confirmando así lo ocurrido. «No puedo con tanto dolor», escribió. En una historia posterior, publicó: «Siempre juntas en un solo latido mi amor. Tenías tantos sueños».

La joven falleció justo antes de que Kimberly y Edwin celebraran su aniversario de bodas. Yuriby, a quien consideraba como una hija, estuvo con ella en ese momento tan importante, por lo que la recordó con amor. «Mañana cumplimos 4 años mi amor. De este hermoso momento y me quiebro en pedazos de ver a mi Yuriby siempre a mi lado en cada momento y ahora ya no te verá más mi niña».

Esta mañana, Kimberly se dirigió a Guatemala, para darle el último adiós. «El vuelo más doloroso que tomó». Durante el vuelo, publicó algunas fotos junto a su sobrina, demostrando cuánto la amo, y lo mucho que le duele su partida.

¡Descanse en paz!

También lee: Jaime Maussan responde a declaración de exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EU

Related posts
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 154Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more
Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Views: 1133Aunque Danilo Carrera quería mantener su nueva relación en secreto, los internautas revelaron la…
Read more
Espectáculos

Lesslie Polinesia comparte video de su bebé y revela el nombre

Views: 1475La emoción se desborda entre los seguidores de Los Polinesios mientras Lesslie comparte un tierno…
Read more