Kimberly Flores dio a conocer, a través de las redes sociales, que Yuriby Gómez, a quien consideraba como una hija, perdió la vida.
Por Josué Olvera.
Hace unas horas, a través de las redes sociales, la influencer y empresaria, Kimberly Flores, anunció que su sobrina, Yuriby Gómez, perdió la vida, a los 23 años. La joven falleció el miércoles 26 de julio, en Guatemala. No se revelaron detalles sobre las causas, sin embargo, en días previos, la esposa de Edwin Luna, buscaba donadores de sangre para la joven, pues se encontraba hospitalizada.
Kimberly publicó la foto de un moño negro en sus historias de Inatagram, confirmando así lo ocurrido. «No puedo con tanto dolor», escribió. En una historia posterior, publicó: «Siempre juntas en un solo latido mi amor. Tenías tantos sueños».

La joven falleció justo antes de que Kimberly y Edwin celebraran su aniversario de bodas. Yuriby, a quien consideraba como una hija, estuvo con ella en ese momento tan importante, por lo que la recordó con amor. «Mañana cumplimos 4 años mi amor. De este hermoso momento y me quiebro en pedazos de ver a mi Yuriby siempre a mi lado en cada momento y ahora ya no te verá más mi niña».

Esta mañana, Kimberly se dirigió a Guatemala, para darle el último adiós. «El vuelo más doloroso que tomó». Durante el vuelo, publicó algunas fotos junto a su sobrina, demostrando cuánto la amo, y lo mucho que le duele su partida.

¡Descanse en paz!

También lee: Jaime Maussan responde a declaración de exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EU