Viral

Jaime Maussan responde a declaración de exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EU

Views: 903

Luego de que David Grusch testificara que el gobierno de EU tiene en su poder naves extraterrestres y cuerpos no humanos, Jaime Maussan celebró la certeza de que hay vida en otros planetas.

Por Josué Olvera.

Este miércoles 26 de julio, durante una sesión en el Congreso de Estados Unidos, David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, testificó que el gobierno tiene en su poder naves extraterrestres y cuerpos no humanos.

Ante tales declaraciones, el ufólogo (investigador de objetos voladores no identificados) mexicano, Jaime Maussan, grabó un video en el que festeja lo dicho. Asegura que este testimonio confirma la existencia de vida en otros planetas y que nos visitan.

«Este 26 de julio es un día histórico. Un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad. Sin duda, se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos. Es la certeza de que nos visitan. Estados Unidos tiene naves recuperadas, tiene cuerpos recuperados, la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate es muy superior a la tecnología humana».

Celebra que, finalmente, existe una prueba para los que no creían en sus investigaciones. «El testimonio dado será recordado por todos los tiempos. Finalmente ha abierto a los medios de comunicación y a un sinnúmero que permanecían escépticas ante la posibilidad de considerar que nos visitan».

Está seguro de que tales descubrimientos hará que la humanidad tome consciencia para solucionar problemas como el calentamiento global. «Una noticia que sin duda nos va a cambiar y espero, nos va a unir. Nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola, que este planeta es uno solo. Tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global, y lo tenemos que hacer juntos, por ello es tan importante este fenómeno».

Por último, cree que en el futuro, la humanidad también podrá conocer otros planetas,. «Además, nos abre la posibilidad de algún día hacer lo mismo, de poder viajar hacia otros planetas. Todo es cuestión de tiempo y de superar retos que nos hemos puesto, como la crisis climática. Nos podemos unir bajo la bandera de la humanidad, de estar frente a otras civilizaciones, ahí valdrá realmente la pena, tenemos esa oportunidad».

No te pierdas: Mariana Garza habla sobre la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 1745Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 2664El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 3559Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more