Espectáculos

Nicola Porcella narró cuando intentó quitarse la vida

Views: 672

Nicola Porcella padece Trastorno Límite de la Personalidad, y narró que durante una fuerte crisis intentó atentar contra su vida, por fortuna, su mamá lo salvó.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, Nicola Porcella abrió su corazón y contó en La Casa de los Famosos, que padece Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Dicho, es un trastorno mental caracterizado por estados de ánimo y comportamiento inestables. Además, contó que para controlar los síntomas, toma fuertes medicamentos.

Él y su familia sufren constantemente debido a su padecimiento. «Es una enfermedad, la cual hace sufrir mucho a mi familia. Yo vivo con mi mamá por eso, porque no me pueden dejar solo, porque saben que me hundo muchas veces. Yo tomo pastillas desde hace bastante tiempo. Sufro mucho cuando tengo las caídas, cuando caigo, soy una persona que está muy mal. La depresión no es solo ‘estoy muy triste’, la depresión me quita las ganas de todo».

Debido al TLP, Nicola ha pasado por momentos muy complicados, incluso narró que durante una crisis intentó atentar contra su vida. Nicola decidió tomar muchas pastillas para quedarse dormido y no despertar.

«Ya me había tomado las pastillas. Ya estaba tirado en la cama. Me he levantado. He bajado. Mi mamá estaba en su cuarto y le dije ‘dice la Nona que revises el cuarto’ y me caí en la cama. Fue un impulso más que tuve. Ya se me estaba yendo el pulso, estaba dormido. Yo supe qué pastillas tomarme».

Por fortuna, su mamá pudo rescatarlo; lo llevó de inmediato al hospital, y ahí limpiaron su organismo. «Me lavaron el estómago, me metieron algo por la nariz. La gente no sabe el daño que puede causar. Hay un momento en que no encuentras salida».

@sultana__0014 #nicolaporcella #viral #fypシ Like part 2 #lacasadelosfamosos #deprecion😔💔🤞 ♬ sonido original – Dianey González
@sultana__0014 #nicolaporcella #deprecion😔💔🤞 #viral #lacasadelosfamosos #fypシ #parati #mexico🇲🇽 ♬ sonido original – Dianey González

En una reciente entrevista, la señora Fiorella Solimano, mamá del actor, confesó que está muy preocupada por él, pues cree que su estancia en LCDLF lo puede afectar aún más. «La verdad estoy muy angustiada, estoy preocupada porque incluso no lo había visto con la mano vendada. Como unos cinco años o seis años que él no presentaba este tipo de angustia y ansiedad tan fuerte».

«Él toma pastillas para la depresión y para controlar la ansiedad, entonces ahí me quedé un poco preocupada porque dije, de repente ya se acabaron las pastillas», comentó.

No te pierdas: Mariana Garza habla sobre la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 280A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 372El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 532Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more