Viral

Rosalía y Rauw Alejandro confirman truene

Views: 700

A través de las redes sociales, Rauw Alejandro aseguró que su compromiso con Rosalía terminó hace meses; ella pide respeto ante la situación.

El pasado martes 25 de julio, la revista People dio a conocer que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su romance. «La pareja, que anunció su compromiso en marzo, se separó después de más de tres años juntos, confirman a PEOPLE. Las fuentes aseguran que, a pesar del amor y el respeto que se tienen, ambos acordaron terminar su relación», afirmaron.

No se revelaron las causas, sin embargo, se dijo que la cantante española fue traicionada por el puertorriqueño, con una modelo, y por ello tomó dicha decisión de romper su compromiso. Ninguno de los dos emitió alguna declaración al momento, para desmentir o confirmar tal información.

Rosalía y Rauw viven momentos complicados

Sin embargo, hace unas horas, a través de las redes, ambos emitieron comunicados para confirmar que ya no están juntos. Rauw aseguró que su compromiso terminó desde hace ya varios meses.

«Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso».

Además, comentó que ha decidido tomarse un tiempo para asimilar y sanar lo sucedido. Pide respeto ante la situación, por el bien de la cantante que tanto quiso. «Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir».

Por su parte, Rosalía expresó el cariño que le tiene a su ahora ex, y reiteró que solo ellos saben qué fue lo que sucedió. «Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Rauw. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar».

No te pierdas: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?

Related posts
EspectáculosViral

Gabourey Sidibe se estrenará como mamá

Views: 1338Gabourey Sidibe y su esposo, Brandon Frankel, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que…
Read more
Viral

Mexicano es detenido y torturado en Qatar por su orientación sexual

Views: 347Manuel Guerrero, es ciudadano mexicano residente de Qatar y ha sido encarcelado injustamente por eso…
Read more
EspectáculosViral

Peso Pluma, Nicki Nicole y la Verdad Detrás del Video Viral

Views: 2553El video viral de Peso Pluma con otra mujer desata la controversia en la ruptura con Nicki Nicole…
Read more