Espectáculos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen viaje familiar

Views: 859

Aislinn Derbez consintió a su pequeña hija con un viaje a Zunya, Costa Rica, donde la pasaron de maravilla, al lado de Mauricio Ochmann.

Por Josué Olvera.

En redes sociales, Aislinn Derbez publicó algunas fotos de lo que fue su viaje a Zunya, Costa Rica. Comentó que le había prometido a su hija llevarla a tal destino, a un curso de verano, y que hizo de todo para cumplírselo. «Hace meses le prometí a Kai este curso de verano en Zunya».

Estuvo a punto de arriesgar su trabajo, para no perder la oportunidad de viajar. Afortunadamente, la producción con la que trabaja, le permitió tomarse una semana de descanso. «Me quedé en una serie que se graba todo el verano y estaba dispuesta a perder el trabajo si no me daban chance, pero aceptaron parar una semana para que pudiera ir y fue maravilloso».

La actriz cuenta que Zunya es uno de los lugares favoritos de ella y su pequeña, por lo que se la pasaron de maravilla, y muy entusiasmadas. Al viaje, las acompañó su ex, Mauricio Ochmann, con quien también posaron para una foto. «Estar en uno de mis lugares favoritos con algunas de mis personas favoritas y que mi hija tenga siempre estas memorias es de lo que más me llena el corazón y siempre será una prioridad»

Por último, la hija de Eugenio Derbez, agradeció la oportunidad de tomarse dicho descanso, y espera volver a encontrarse con producciones que pongan prioridad a la familia de sus actores. «Ojalá cada vez sea menos difícil encontrar proyectos y lugares así en el mundo donde nuestros hijos puedan ser más libres, salvajes y felices».

De vuelta a la ciudad, compartió que su hija la acompañó al set donde trabaja. «Miren quien acompañó a mamá al set hoy».

También lee: Nicola Porcella recibe la visita de su mamá en LCDLF

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 157Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 186“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 211Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more