Espectáculos

Eugenio Derbez, dispuesto a trabajar con Victria Ruffo

Views: 998

Eugenio Derbez asegura que le emociona invitar a su ex, Victoria Ruffo a alguno de los capítulos de su programa ‘De viaje con los Derbez.

Por Josué Olvera.

Hace unos meses, Victoria Ruffo fue cuestionada por los medios sobre si aceptaría viajar con su ex, Eugenio Derbez, y formar parte de su reality, ‘De viaje con los Derbez’. Con humor, la actriz respondió que sí, siempre y cuando el viaje sea a Dubái.

«Sí, si me invitan yo voy de viaje con los Derbez, claro. A Dubái, vamos a Dubái para la cuarta, quinta, sexta, a la que quieran yo voy».

Eugenio le responde

Y hace unas horas, Eugenio Derbez confesó que sí le emociona invitarla a alguno de los capítulos. «Ya veremos si su capítulo tiene rating. Yo feliz de invitarla, eh. Alguna vez, en alguna reunión, hablamos de que no estaría mal hacer comomuna cena, una reunión con las mamás (de sus hijos), entonces en una de esas… Se platicó por ahí, pero no a fondo, ni hemos hablado con ellas, pero es una buena entrada».

Dejó abierta la posibilidad de que pronto se reúna con las mamás de sus hijos, para el reality. Aseguró que su actual esposa, Alessandra Rosaldo, no tendría problema con ello.

«Ella (Alessandra) es bastante abierta y tranquila, por ella no habría problema , el principal problema sería con Vicky, pero si ya aceptó, está bien».

Te recomiendo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen viaje familiar

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 683El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 602Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 660Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more