Espectáculos

Ingrid Coronado estrena galán

Views: 1066

Ingrid Coronado reveló que está saliendo con alguien, y que se encuentra muy contenta y entusiasmada, pues todo va de maravilla.

Por Josué Olvera.

En su último encuentro con los medios de comunicación, Ingrid Coronado confesó que le ha vuelto a abrir las puertas al amor. La conductora se mostró muy contenta, emocionada e incluso nerviosa al contarlo públicamente.

No dio el nombre del hombre que ha conquistado su corazón, sin embargo, aclaró que el galán no forma parte del mundo de la farándula. «Sí, ya hay alguien en mi corazón. Gracias a Dios no (trabaja en el medio). No es de la vida artística, pero es probable que lo conozcan, prefiero mejor manejarme».

Dejó entrever que es una persona pública, quizá un político o un empresario, pues comentó que si da pistas, se sabrá de inmediato.

Confesó que le pidió al universo una nueva oportunidad de amar, y se la concedió. «Se lo pedí al universo, y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, llegó lo que estaba esperando, lo que estaba buscando».

Sus hijos aún no conviven con su novio, pues asegura que es muy pronto. «No, todavía no conoce a mis hijos. Para que yo le presente a alguien a mis hijos tengo que estar segura que es la persona con la que quiero compartir mi vida para siempre. Aunque estoy muy contenta y todo va muy bien, creo que presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, que tenemos que pensar muy bien. Por el momento seguiremos siendo solo él y yo».

También lee esta nota: Eugenio Derbez, dispuesto a trabajar con Victria Ruffo

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 52A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 144El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 304Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more