EntretenimientoEspectáculos

Nicola Porcella recibe la visita de su mamá en LCDLF

Views: 1018

Fiorella Soliman, mamá de Nicola Porcella, viajó desde Perú para darle una gran sorpresa en LCDLF, y asegurarse de que esté bien.

Por Josué Olvera.

Este jueves, Nicola Porcella recibió una gran sorpresa en LCDLF. Su mamá, Fiorella Soliman, viajó desde Perú para poder reunirse con él, y asegurarse de que se encuentre bien. En cuanto se abrieron las puertas de la casa, Nicola y su mamá corrieron para encontrarse y abrazarse. Ambos se mostraron conmovidos por volverse a ver, después de tantos días.

Pronto, se acercaron a los demás participantes, y con mucho entusiasmo, se los presentó. La señora abrazó y mostró cariño a todos, como si los conociera desde hace mucho. Cuando el actor presentó a Wendy, se dirigió a ella como su esposa, lo que emocionó mucho a Fiorella. «Te presento a mi esposa», le dijo.De inmediato, le pidió que «lo trate con cariño».

Además, expresó su admiración por Sergio Mayer, a quien sigue desde que formaba parte del grupo ‘Garibaldi’. Fiorella conoció la casa y se sintió feliz por estar dentro.

En un momento, el actor preguntó qué reacción han tenido en Perú por su participación en el reality, aseguró que, seguamrnte lo están atacando, a lo que su madre le respondió: «Nicola, ya. todo está perfecto, todo está bien, todos estamos bien, deja de pensar en eso. Todos te mandan muchos saludos, la familia está feliz con lo que haces. Deja de pensar en el pasado».

Más tarde, le entregó una carta que le mandó Adriano, su hijo. Nicola la leyó en voz alta y conmovió a todos sus compañeros con las sabias palabras del pequeño.

«Quiero que sepas que te extraño mucho, pero no quiero verte porque significaría que saliste eliminado. Pero aún así salgas estoy orgulloso de todo lo que haz logrado. Deja de menospreciarte, porque tú eres mejor que Messi (no en el fútbol). Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que tú eres el más grande, porque así lo eres para mi. Soy tu fan número 1 en el mundo. Por favor cuídate, no golpees más puertas ni otras cosas. Deja de mostrar el poto y tu pipi chiquito, que ahora todo México sabe que lo tienes chiquito. Te amo y te extraño, espero que la próxima vez que te veo seas un campeón».

No te pierdas: Nicola Porcella narró cuando intentó quitarse la vida

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1320La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1532Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1678Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more