La Fiscalía General de Jalisco confirmó que el rapero mexicano, Lefty SM, perdió la vida debido a una «agresión directa».
Por Josué Olvera.
El pasado fin de semana, lamentablemente, el rapero mexicano, Lefty SM, perdió la vida, tras sufrir un ataque armado en su domicilio, en Zapopan, Jalisco. La primera versión que se difundió sobre lo ocurrido, fue que tres hombres ingresaron a su hogar con la intención de robar sus pertenencias. Posteriormente, quisieron llevarse al cantante, y cuando este buscó impedirlo, forcejaron fuera de su casa y le dispararon en la pierna derecha y el abdomen. Esto ocasionó que se desangrara y falleciera minutos más tarde en el hospital.
La pareja del cantante, desmintió que se haya tratado de un asalto, como informaron las autoridades. Aseguró que fue un ataque directo y planeado.
«No sé por qué ponen que fue asalto cuando en realidad te fueron a matar mi amor. Tú nunca abriste la puerta, ellos se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y sacarnos a empujones. No andabas metido en nada y mucho menos andabas de busca pleitos. Te mataron, mi amor, te cortaron las alas», publicó Eza Mary.
Hace unos momentos, la Fiscalía General de Jalisco corroboró esta información.
En conferencia de prensa, el Fiscal General de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, detalló que el ataque contra Lefty fue planeado, y que acabar con su vida siempre fue el objetivo. «Es una agresión directa. Tenemos datos en la investigación que la sostienen. Es la ruta de trabajo que vamos a seguir. Ya tenemos datos e indicios, la versión de su pareja, que estaba con él en el momento de la agresión».
«El personal está ocupado en recabar pruebas, videos, revisar antecedentes de las personas que están como víctimas de la investigación», agregó.
No te pierdas: José Manuel Fernández se despide de Talina, su gran amor