Espectáculos

Alicia Manchado asegura que José Manuel Figueroa la violentó, él la desmiente

Views: 1089

Alicia Manchado reveló que cuando era novia de José Manuel Figueroa, él la agredió física y psicológicamente, sin embargo, el cantante es firme en que nunca la golpeó ni amenazó.

Por Josué Olvera.

En el reality ‘Secretos de las indomables’, Alicia Manchado narró que, cuando fue novia de José Manuel Figueroa, el cantante, supuestamente, la maltrató física y psicológicamente. «Yo tuve una muy mala experiencia con la que Ninel y yo coincidimos. Esa persona es José Manuel Figueroa. Es un tipo exageradamente violento, a mí nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás. El hombre que golpea y violenta físicamente y mentalmente a una mujer es un enfermo».

Aseguró que al inicio de su relación todo era ‘color de rosa’, pero previo a uno de su cumpleaños, cambió de actitud. «Esta persona, como la mayoría de los golpeadores, te ponen flores, te mandan mariachi. Los ves y dices ‘wow’ y de la noche a la mañana cambian, re violentan. Él tiene esa reacción conmigo el día de mi cumpleaños, le dije que mis amigos me estaban organizando una fiesta».

Contó que el cantante le dio una fuerte cachetada, y que, además, la pateó. «Esa noche él se fue de fiesta, no sé qué cosas se metía, cuando llegó, le pregunté qué haríamos, y de repente el cuate, que además tiene una mano de este tamaño, de un señor de este vuelo, se voltea y me vuela una cachetada, pero de la nada. Yo nunca he entendido cómo ese tipo no está preso, no lo entiendo. Me vuela el cachetón, ruedo y pego contra la pared y me quedo en shock. Di un grito, se vino encima de mí y me empieza a dar patadas, en el suelo, con una bota de este tamaño. Nunca había hablado de esto, pero ya me vale madres, igual siempre me amenaza de muerte».

Uno de sus amigos la ayudó a zafarse de la situación, y a clamar a José Manuel. Sin embargo, cuando ella decidió huir, cuenta que le aventó una piedra y le rompió el cristal de su automóvil. «Un amigo me defendió. El tipo era un enfermo, diabólico. No supe qué hacer, salí corriendo y él creyó que iba a ir con la policía. Agarró una piedra, se la avienta a mi camioneta y me rompe el vidrio, arranqué».

Días después, según narra, la amenazó con quitarle su trabajo en México. «Al día siguiente me fui a Venezuela, yo tenía moretones por todos lados, no quería que nadie me viera. Le conté a mi mamá, me tumbé a llorar. Yo estaba aterrada, lo primero que hizo fue amenazarme, fue llamar y decirme ‘voy a hacer que te saquen de México, voy a hacer que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’».

Está segura de que la violencia que ejerció en ella, es proque oculta algún secreto. «El hombre que violenta generalmente es porque tiene un temita con la homosexualidad. Esos machos, en mi opinión, tienen su ladito gay, que como no se atreven a salir del clóset, violentan a las mujeres».

José Manuel Figueroa responde a las acusaciones de Alicia Manchado

En entrevista con ‘Sale el Sol’, el cantante respondió a todas las acusaciones Aseguró que Alicia está tergiversando lo que verdaderamente ocurrió, pues quien resultó agredido en aquella ocasión, fue él. Cree que habló para darle audiencia al reality en el que participa, y no porque verdaderamente qusiiera hacer una denuncia.

«La verdad es una situación difícil, incómoda, duele, me consterna de verdad, me saca mucho de onda, me imagino que otra vez Alicia está en un programa, en un reality donde quiere volver a sacar mi nombre. Ella sabe muy bien cómo se manejan los reality shows y curiosamente, anteriormente, nunca me mencionaba o me recordaba como pareja, y ahora que me necesita, sí me menciona, está bien, se vale, me imagino que para eso la metieron».

Le pide que compruebe lo dicho con testigos y ante las autoridades. «Yo creo que ella tiene los recuerdos muy errados o equivocados o mezclados. Veo que habla de testigos, de gente que estuvo presente, si tiene los testigos debe de denunciar, si va a hacer un frente para la mujer violentada. Que no lo haga aprovechado o queriendo vender un reality show, que lo haga en forma, que lo haga bajo las leyes y con las leyes».

Contó su versión, asegurando que ella fue quien lo golpeó. «Yo junto con sus RP empezamos a planear la fiesta sorpresa donde se enojó. Se puso celosa de que estaba sospechoso hablando por teléfono, me dio un reversazo espectacular, cancelé yo la fiesta sorpresa».

«Cuando se enteró de la verdad, me pidió, me rogó que se hiciera la fiesta, yo dije que no podía haber ese tipo de violencia en la relación porque era faltar al respeto de una forma muy grave. Decidí celebrar la fiesta, hay fotos del evento, de que estuvimos ahí, la pasamos fenomenal», agregó.

Tras la agresión, le pidió que se fuera de su casa, y comenta que le dañó la puerta con su camioneta. «Al otro día le pedí que se retirara de mi casa y se puso como loca. Tuvo que llevársela Ricardo. Con su camioneta, dañó el portón de la casa. Nunca la amenacé de muerte, más bien al revés».

Es firme en decir que nunca la golpeó ni amenazó. «Habíamos llegado al acuerdo de que no nos íbamos a mencionar. La amenaza venía de su lado, yo no tengo el poder para amenazar a nadie, se me hace ilógico. Si tiene pruebas, adelante, ahí está la Fiscalía para dar su declaración. Se me hace injusto que diga esto para vender un reality, antes no me mencionaba. Jamás le he pegado, nunca, nunca, para nada».

Te recomiendo: Mónica Noguera no fue la tercera en discordia entre Erik y Andrea

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 183A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 275El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 435Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more