Espectáculos

Andrea Legarreta contra Chisme no Like: «¡Qué asco me dan!»

Views: 1550

Luego de que los conductores de ‘Chisme no Like’ aseguraran que Mónica Noguera habría sido la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, la conductora los desmintió y despotricó en su contra.

Por Josué Olvera.

El pasado 6 de septiembre, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron en su programa, ‘Chisme no like’, que Mónica Noguera fue la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín. Y, por lo tanto, la culpable de que decidieran separarse.

Narraron que Noguera y Rubín se conocieron en un gimnasio, y ahí comenzó su «coqueteo». «Mónica Noguera sería la mujer que sabiendo que él es casado, en ese gimnasio se dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022».

Andrea Legarreta desmiente la información

Ante los desatinados comentarios de los conductores, Andrea Legarreta, decidió responderles y desmentirlos durante la transmisión de Hoy. Aseguró que respondía públicamente no solo para enfrentar las calumnias, sino, defender a Mónica.

«Quiero hablar como mujer, para apoyar y defender a otra mujer. Hay un par de conductores, que más bien son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristain, dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por eso es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, me causa indignación como mujer, ella es una mujer extraordinaria, divina, que no merece que la pongan en un sitio que no corresponde».

Andrea comentó que no es la primera vez que inventan algo sobre su separación, ya que han asegurado que otras personas se metieron en su relación, sin tener pruebas. «Primero pónganse de acuerdo, su credibilidad está por los suelos. Cuando pasó esto, ellos decían que yo tenía una relación de no sé cuántos años con Cristian de la Fuente, que teníamos un departamento juntos, mentira absoluta, sin una sola prueba. Después que Erik estaba con su dentista, mentira, sin una sola prueba. Después, que el Apio, que ya sabemos absolutamente que eso es una verdadera estupidez, y que le han dado un juego. Así se han seguido. También me relacionaron con un expresidente, mentira absoluta y ridícula».

Reveló que está cansada de lo que publican, y que no entiende cómo pueden vivir en tranquilidad, sabiendo que han arruinado la vida de muchos famosos. «Lo que ustedes digan o lo que digan los demás, ya para nosotros créanme que no importa. Hay cosas mucho más importantes, nosotros sabemos nuestra historia. Ellos han dicho e inventado muchas cosas. No entiendo cómo son capaces de dormir en paz porque no solo es de nosotros, es de todas las personas del medio, es una tras otra».

Defiende a Mónica Noguera

Legarreta dejó entrever que iniciará acciones legales en su contra. «Ofenden, insultan, ponen en jaque a familias, a personas que son seres humanos. Son un par de asquerosos mentirosos, y qué bueno que hay demandas, alguien tiene que pararlos».

No le parece justo todo lo que mencionaron sobre Mónica Noguera. «Para mis hijas, lo que la gente diga, tampoco les importa, lo que ven es su realidad. Para Erik y para mí es una rayita más. Nosotros sabemos cuál es nuestra realidad y la clase de personas que somos. Lo que están haciendo ustedes con Mónica, de ponerla en un lugar de la amante, en donde la gente se enoja, se sube, la insulta, la ofende, no me parece justo, ya estuvo bueno y de verdad vamos a buscar la manera de que ya le paren».

Reafirma que todo es mentira. Conoce a Mónica y sabe que es una gran mujer. «Todo es mentira, no ponen pruebas de nada. Son tan asquerosos y bajos por insultar a una mujer que también tiene una relación, Nuestra historia no terminó por eso. Ya párenle, qué onda con la inhumanidad, son inhumanos, asquerosos, son escoria. ¿Cómo pueden poner la cabeza en la almohada? Mónica tiene una relación bonita, ¿por qué la manchan? Qué asco me dan«.

No te pierdas: Michelle Salas da detalles de su boda

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1300La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1513Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1659Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more