EntretenimientoEspectáculos

Gladys Ruiz “La Dura” Publica tema de desamor y empoderamiento

Views: 189

“La Dura” Publica tema de desamor y empoderamiento, la determinación de Gladys Ruiz: De la adversidad a la cima en la música regional

Gladys Ruiz cantante de música regional nacida en Texas, con raíces en Matamoros, desea romper con la in-equidad que existe en el género. Con firmeza declaró que las mujeres deben batallar más, para conseguir apoyos en la industria.

“De levantar la mano y salir adelante no nada más por mi, sino por todas las mujeres que venimos detrás de esa hambre que a los hombres por lo regular se les da muy fácil de comer en este ambiente y nosotros nos están dejando con esa hambre como te lo menciono, más sin embargo, sin perder la fe, siguiendo adelante para llegar a posicionar moda más yo, sino más mujeres en este ambiente para nosotras”.

Gladys creció en el llamado valle de Texas. Conoce a la perfección todas las agrupaciones de la zona como “Intocable”, “Duelo”. Incluso, narró cómo hace poco tiempo, muy poco tiempo, compartía promoción con “Grupo Frontera” en busca de seguidores:

“Hace un par de meses estábamos regalando botas en una tienda “Frontera” y yo, estábamos tratando de que la gente fuera a vernos, se sacara la foto con nosotros, compartir nuestros temas y en es una bomba. Estoy contenta por ellos
Pero también, siguiendo y luchando por esa posición que se le abre en la música mexicana, y l regional, el norteño y creo que nada es imposible”.

Gladys Ruiz lucha por la igualdad de género

Gladys Ruiz promocionó su más reciente sencillo “Ya borracha”, donde contó con una colaboración muy especial:

“Que estoy súper agradecida porque viene con una colaboración de “Kimberly la más preciosa”, que ahorita sábelos que todas ellas están siendo un fenómeno en este momento. Un ser humano increíble que formó parte de este video. Sobre todo qué hacemos esa fusión de esas dos amigas que cuando te encuentres en un momento tan difícil, lo más fácil que le pasa a uno es agarrar una borrachera y seguirla de fiesta para que te puedas olvidar de ese dolor en el corazón que traes y es un muy buen tema, pero que al final del día, la mujer después de esa horchatera, se levanta y sigues para delante”.

Gladys es conocida por “La dura”. Un poco por carácter. Otro por un sencillo que lanzó para empoderar a las mujeres. Y además, porque ha enfrentado cualquier cantidad de vicisitudes a nivel personal.

Tuvo la fortuna de que “Fato” haya producido varías de sus canciones y ahora mismo trabaja con Martín Urieta, en los proyectos que vienen:

“Es muy bonito porque ha sido una certera dura, ha sido una vida dura, ha sido un proceso muy difícil, obstáculos duros, cosas que me han pasado impresionantes, tanto en mi vida como el proceso de la música, de todo este mundo que rodea, lo artístico y como mujer, es un poquito, mucho más difícil, es duro. O sea, ese es el nombre, lo duro, la vida dura, las cosas duras, difíciles, pero que aquí me tienen dura para seguir partiéndome la madre para llegar a donde quiero llegar”.

También podría interesarte: Alicia Manchado asegura que José Manuel Figueroa la violentó, él la desmiente

Related posts
Entretenimiento

Maná regresa a México para cerrar su gira mundial

Views: 77Maná anuncia su regreso a México cerrando su exitosa gira mundial «México Lindo y querido» 2024…
Read more
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 371Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 442Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more