Entretenimiento

Inspector festejará 28 años de carrera

Views: 658

Inspector cumplirá 28 años de carrera y lo celebran con nuevo disco y una gran fiesta en el ‘Domo de Cobre’ de la CDMX.

Inspector, una de las bandas más importantes del ‘Mexska’, festejará 28 años de creatividad, música, baile, giras internacionales y una cantidad inmensurable de emociones. La cita será el 4 de noviembre en el Domo de Cobre. El festejo también reunirá a los grupos ‘Out of control Army’ y ‘Los Estrambóticos’.

«Pues sabe a emotividad, está muy emotiva esta fecha la verdad. Venir después de dos años de absolutamente nada, se han dado las cosas todo este tiempo después de pandemia. Es un paso más en nuestra carrera, vamos poquito a poquito subiendo escalones y eso es muy importante», aseguró el vocalista Big Javy.

Por si fuera poco, los compositores de éxitos como «Amargo adios» y «Amnesia», acaban de lanzar su nuevo álbum ‘Serpientes y escaleras’, con 15 temas que capturan la maravilla de gritar para celebrar la vida después de la pandemia. El disco también ofrece un viaje por diferentes estilos.

«En ciertos discos hemos metido, por ejemplo, mariachi, blues, swing, punk. Para este disco, decidimos meter un poco de cumbia, algo calipso, recurrimos a otros ritmos solamente para darle variedad a nuestra música. Lo más importante es que siempre seguimos sobre la línea del ska».

El concierto se titulará ‘Cronológico’. Al respecto, la banda habló del mayor reto que ha enfrentado en estos casi 30 años de carrera.

«Fíjate que mucho referente al álbum que estamos estrenando ‘Serpientes y escaleras’, pues se trata de eso, muchas veces piensas que ya vas a ganar, a llegar a la meta, pero pasa algo. Entonces la carrera de Inspector siempre ha estado, si bien firme, con todos estos altibajos, pero qué bueno poder celebrar aquí», expresó Jesús ‘Padrino’ Arriaga, músico y compositor de la agrupación.

Inspector nació como un grupo independiente que vivió distintas formas de escuchar la música hasta llegar a la nube. Hoy, las redes sociales les permiten armar una lista de canciones adaptada a los fans que se darán cita a esta gran fiesta del ska.

«Y que nos compartan, porque para cualquier banda la conexión con su público es algo muy importante, así que los invitamos a nuestras redes sociales a que nos compartan la experiencia del nuevo disco, pero también cómo viven o cómo vivieron cronológicamente la historia de Inspector», finalizaron.

También lee: Susana Zabaleta regresó al Lunario con música española

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 699Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1059El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 1003Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more