Entretenimiento

Melissa Barrera, enamorada de un grupero

Views: 511

Xavier Zazueta, esposo de Melissa Barrera, actriz de ‘Scream’, está dedicado al negocio de la carne y a la música regional.

Melissa Barrera, actriz que goza de éxito y reconocimiento en Hollywood gracias a la película ‘Scream’, cuenta con una familia estable, al lado de un esposo dedicado al negocio de la carne y a la música regional: Xavier Zazueta.

La actriz tiene una doble pasión: el séptimo arte y la música regional. Así lo narró el cantante. «Me enseña día a día a que no hay que darnos por vencidos. Ella es parte fundamental de este proyecto, y también es de ella. Somos equipo y estamos dándole para llegar a los corazones de la gente».

—¿El triunfo no ha jugado en contra?

«No, para nada, yo siento que lo que tenemos ella y yo es algo muy especial. Nos apoyamos todos los días, empujón con empujón».

Melissa Barrera cuenta con el apoyo incondicional de su esposo. Ella puede estar concentrada en su carrera porque, aseveró Xavier Zazueta, no debe desconfiar de él. El cantante aprendió a vivir con las distancias, el éxito de la actriz y la atmósfera que rodea a las celebridades de Hollywood.

—¿Es complicado?

«Para nada. Fue difícil al principio, pero aprendí que es su pasión, que también es un trabajo, y que ella siempre busca hacerlo lo mejor posible. La amo y estoy bien orgulloso de ella, es mi motor para seguir luchando en este sueño que muchos lo ven imposible, pero no es imposible si luchas».

Xavier se encuentra de promoción con “Querer a mi estilo”. Una canción grabada en sierreño, de un compositor joven, y que, paradójicamente, versa sobre el desamor.

«No me queda a mí porque yo amo y tengo una vida hermosa con mi esposa, pero sé que mucha gente sí vive el desamor. Mucha gente me han contado sus penas, les queda el saco, entonces siento que es de esas rolas que llegan al corazón».

—Llevas muchos años invertidos en la música…

«Quiero dejar huella, por eso le digo a toda la gente que se dé la oportunidad de escuchar buena música, de buen corazón y de letras emblemáticas. Los va a hacer viajar a esos ayeres que tuvieron en la vida con algún dolor amoroso».

Xavier Zazueta no se desespera porque sabe que no ha dejado de avanzar, con mística y valores que salen de su hogar.

«Yo tengo la mejor escuela en mi casa. Mi esposa, mi papá y mi mamá. Mi mamá, con los mejores consejos, es mi mejor amiga; mi padre, poniendo el ejemplo de que si luchas puedes construir algo sólido y muy fregón, pero a base de esfuerzo y de dedicación. Hasta la fecha, mi viejón, de 72 años, me sigue poniendo el ejemplo en la carnicería donde también trabajo con él. Y mi esposa, ese amor y esa lucha que tiene a la carrera y nos está representando muy bien a todos los mexicanos en Hollywood», finalizó.

También lee: Alicia Manchado asegura que José Manuel Figueroa la violentó, él la desmiente

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1791Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 759Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 425Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more