En su más reciente encuentro con la prensa, Michelle Salas reveló cómo van los preparativos de su boda, y quiénes irán.
Por Josué Olvera.
A inicios de mayo, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sorprendió a propios y extraños al anunciar que pronto llegará al altar. La modelo e influencer de 34 años se comprometió con Danilo Díaz Granados, empresario con quien tiene una sólida relación desde el 2016.
En redes compartió dos fotografías en las que se le ve muy contenta y enamorada, besando a su amado y presumiendo un hermoso y lujoso anillo. «The beginning of forever. Us». (El principio de siempre. Nosotros), publicó.
Sobre el gran evento, tanto ella como sus familiares han revelado muy poco, pues Michelle busca mantenerlo en privado. Sin embargo, en un reciente evento, decidió hablar.
Comentó que ha sido un poco complicado empalmar sus compromisos laborales con la organización, pero que lo disfruta mucho. «Muy bien, todo bien. No me imaginaba lo difícil que era entre trabajar y organizar una boda, parece fácil. Aunque tengas wedding planner, tienes que estar superpendiente de cada detalle. Es un poquito estresante, pero ahí va, lento, pero seguro».
Al momento, ha comprado tres vestidos para lucir en su día especial. «Por ahora van tres, pero todavía no sé».
Refirió que le entristece que su bisabuela, doña Silvia Pinal no asista al evento. «Tiene 94 años, lo que más quiero es que ella esté cómoda, y si la voy a poner una situación en la que no esté cómoda, prefiero que no. Le voy a hacer una sorpresa para ella solita».
Sobre si su papá, Luis Miguel, estará presente, dijo: «Yo creo que para mí, mi familia siempre está en corazón y alma. Muchas veces no podemos estar presenciales, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, aunque sea de lejos».
Por último, bromeó con que Paloma Cuevas le organice su despedida de soltera. «Ay, que me la organice ella».
No te pierdas: Michelle Salas anuncia su compromiso con Danilo Díaz