Espectáculos

Mónica Noguera no fue la tercera en discordia entre Erik y Andrea

Views: 1356

Mónica Noguera desmiente a ‘Chisme no like’, quienes aseguraron que, por su culpa, Andrea y Erik decidieron separarse: «Claro que no, no sé de dónde sale esto».

Por Josué Olvera.

Esta semana, Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron en ‘Chisme no like’, que Mónica Noguera fue la culpable de que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieran separarse, pues era la tercera en discordia. «Mónica Noguera sería la mujer que, sabiendo que él es casado, en ese gimnasio se dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022».

«Erik Rubín habría llevado el romance con Mónica Noguera hasta Tulum, donde habrían pasado noches de pasión. Andrea se enteró cuando viajan a Asia. Ella le descubre unos mensajes de texto a Erik Rubín con Mónica en el celular», agregaron.

La conductora buscó aclarar la situación, y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, desmintió todo lo dicho por los periodistas. «No, claro que no. Me río, pero ayer estaba triste, no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto».

Contó que sí conoce a Erik y tienen una buena amistad, aunque no es tan cercana. Conoce a la familia, los quiere y respeta. «Érik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas van a Commando, nos vemos».

No entiende por qué, desde que Erik y Andrea anunciaron su separación, han buscado desprestigiarlos e inventar situaciones falsas. «Me da tristeza que a ellos como familia no los dejan descansar, es lo que más me preocupa. A mí me dio tristeza por su situación, la muerte de su madre. Las dos nenas saliendo con su carrera artística, Erik como loco, trabajando. Yo conozco a esa familia y esto es un trancazo para todos porque esto no es cierto».

No ha platicado con Andrea ni Erik, pues, asegura que no hay anda que aclarar, y que todos saben que es una mentira. «No es verdad, yo estoy con Julien. Pobre Erik, estaba escuchando que también le preguntaron por Apio y no es justo eso. No he hablado con ellos porque sabemos que no es cierto y no hay que aclarar nada, tenemos una amistas cordial y eso es lo que importa, no hemos hablado».

Aprovechó para hablar sobre su relación con el empresario Julien Leoni. «Cumplimos nueve años, fíjate que Julien no tiene redes sociales, es muy privado, a él no le gusta que suba fotos. Subí una foto de él porque celebramos aniversario de nuestro compromiso formal, y luego sale eso. Le comenté, él es muy amigo de Erik y me dice ‘Mona, ahora sí que todos sabemos la verdad, no hay tema que extender'».

Te recomiendo: Andrea Legarreta contra Chisme no Like: «¡Qué asco me dan!»

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 408Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 481Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 564Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more