Entretenimiento

Robin Torres lleva años reconstruyendo a Mecano

Views: 593

Robin Torres realiza ‘Hija de la luna’, un show homenaje a Mecano, con el que busca consentir a quienes nunca pudieron escuchar a la banda en vivo.

Desde hace al menos siete años, Robin Torres, cantante y bailarina española, ha trabajado en reconstruir todo el ecosistema de Mecano. Montó el show ‘Hija de la Luna’, que con mucho trabajo se recomendó por sí sola de boca en boca, y comenzó a agotar localidades. Robin aseveró que produjo por un solo motivo.

“Ha sido como quitarme esta espinita que yo tenía clavada. Cuando Mecano se separó, yo tenía nueve años, nunca pude ver un concierto de ellos en directo. Como hay mucha gente como tampoco los vio en directo, y los sí lo vieron, no se pudieron despedir bien, yo sentía que Mecano estaba con nosotros en deuda y necesitaba vivir sus canciones en directo”.

Robin estudió a fondo a Mecano, para no caer en solo una imitación, sino, presentar un espectáculo de calidad y profundidad.

“Es volver al pasado, volver a ver aAna, José y Nacho. La misma puesta en escena, la escenografía, vestuario, de hecho, llegamos hasta llevar los mismos instrumentos musicales, marca y modelo. Realmente esto es como una obra musical en forma de concierto. Es como si viajáramos en el tiempo, y volviéramos a ver esos conciertos de Mecano. Lo hacemos siempre con verdad escénica, conexión con el público y sin llegar nunca a la imitación”.

—¿En estos años de trabajo has contado con la presencia de algún integrante de Mecano en ‘Hija de la luna’? ¿Tu homenaje no ha generado alguna clase de molestia?

«Yo sé que ellos conocen el homenaje, nunca hemos tenido la oportunidad de que vengan a verlo. Sé, por amigos que tenemos en común, que les gusta el homenaje, ojalá vengan algún día. Que vean el cariño con el que hacemos el homenaje y que vean lo que provocan en la gente. Ojalá qué Ana, José y Nacho se vuelvan a reunir, vuelvan a ser Mecano, y que los volvamos a ver», finalizó.

Checa: Inspector festejará 28 años de carrera

Related posts
Entretenimiento

Sergio Arau llega al Lunario con ‘Tocada y fuga’

Views: 371Sergio Arau continúa promocionando su disco ‘Tocada y fuga’, y ofrecerá un gran concierto en…
Read more
Entretenimiento

¿Coincidencia o dueto? Grupo Firme y Drake Bell en un escenario

Views: 914Drake Bell asistió a un concierto de Grupo Firme, y los miembros no dudaron en subirlo al escenario…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

No te pierdas 'Mi Historia con El Rey'

Views: 3821En ‘Mi Historia con El Rey’ te presento la última entrevista que concedió don Vicente…
Read more