Este jueves 7 de septiembre, Susana Zabaleta regresó al Lunario con un concepto totalmente distinto, adentrándose en la música española.
Susana Zabaleta cumplió con otro compromiso en el Lunario del Auditorio Nacional. Regresó con un concepto nuevo, esta vez entonando música española. «Yo creo que es como esta adrenalina de darle al público cada dos meses una cosa completamente diferente y saber que la música es una. Se comparte, se vive y se siente de esa manera», comentó.
—Realmente es admirable el reto de presentar diferentes conceptos. Podrías sencillamente cantar tu repertorio…
«El reto es personal, es para conocer gente de diferentes géneros, lo cual eso está increíble. Gente que no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo y se hacen amigos de por vida».
Susana seleccionó un programa fuerte en desamor, con letras llenas de historia, con mucho fondo. Recurrió a las mejores intérpretes españolas. Hubo flamenco (con la gran María Juncal) y zarzuela, con la voz del tenor Leonardo Sánchez (ojo con este nombre, dará mucho de qué hablar en el futuro).
—La selección de las canciones debió ser una carnicería…
«Imagínate, canté la ‘Bien pagada’ y sí soy la bien pagada, sí soy y qué. Son canciones pasionales. Hay tantas canciones que dices ‘ojalá la gente se clave en las letras que son muy fuertes'».

Zabaleta hará un viaje en familia
Por otra parte, Susana reveló que en un par de semanas realizará un largo viaje para celebrar su cumpleaños. Estará acompañada por sus hijos y su exesposo. «Me voy este septiembre a celebrar con toda la familia, va Daniel, Elisabetha, Matías, nos vamos los cuatro, lo cual es shockeante. Le agradezco a su pareja que me haya dado permiso de irme con él».
—¿Le pediste permiso a la pareja de Matías para que te dejara ir con él?
#No, yo no le pido permiso a nadie. Es mi marido. Yo creo que es un cariño muy grande el que nos tenemos y eso está bien padre, poder viajar los cuatro, lo que fue el origen de esta familia y eso está padre», finalizó.

No te pierdas: Melissa Barrera, enamorada de un grupero