Espectáculos

Natalia Téllez se disculpa con Sergio Mayer

Views: 1491

Después de que Sergio Mayer asegurara que las conductoras de Netas Divinas, en especial Natalia Téllez, lo hicieron sentir incómodo y agredido durante una entrevista, ella se disculpa.

Por Josué Olvera.

Esta semana, Sergio Mayer acudió como invitado al programa Netas Divinas. Sin embargo, al salir del foro, a través de las redes sociales, reveló que su experiencia no fue la que esperaba. Esto, debido a que sintió mala energía de las conductoras, y que sus preguntas fueron incómodas y agresivas.

«La verdad salí con muy mal sabor de boca. No recuerdo bien y no quiero cometer un error, de quienes eran las conductoras, pero la verdad, la vibra y la forma en la que me entrevistaron no me gustó nada. Me gustaría que ustedes vean el programa y me den su opinión, sentí incluso un poco de agresión en la forma y en las preguntas. Ojalá puedan ver el programa y me den su punto de vista».

Señaló directamente a Natalia Téllez. «Especialmente de Natalia, sentí una vibra muy rara, especial. Quiero su punto de vista porque a lo mejor fue una percepción mía, pero sí es importante que ustedes opinen cuando vean el programa, digan cómo lo vieron, si está padre que traten así a un invitado».

Espera que sus fans vean el programa para que le corroboren lo que dice, o le aseguren si solo fue una mala percepción.

Por último, se dirigió al productor, y le pidió que atienda los comportamientos de su elenco. «No entiendo para qué me invitaron, se los digo honestamente y se lo digo a la producción, Miguel Ángel Fox, sabes que te tengo mucho cariño y respeto, pero los tonos y las formas en las que algunas de tus conductoras me trataron no estuvo nada padre. Qué bueno que existen las tecnologías donde podemos expresarlo. Ustedes van a decirme si sí hubo esa vibra o fue una percepción equivocada».

Natalia Téllez le responde a Sergio Mayer

Horas después de que el video de Sergio se viralizara, la conductora decidió responderle a través de las redes. Empezó pidiéndole una disculpa, y reiteró que su intención nunca fue incomodarlo.

Narró que, posiblemente, el debate que tuvieron en el programa subió de tono, debido a as opiniones de todo, pero que no se lanzó contra él.

«Hola, vi el video que subió Sergio a redes y aprovecho este video para, Sergio, pedirte una disculpa. La intención ni mía ni del programa era hacerte sentir incómodo. Estábamos en un debate interesante, con puntos diferentes, que se volvió a lo mejor acalorado, y si yo me exalté y te hice sentir así, pues de verdad lo siento y de verdad estoy apenada de haber escuchado cómo te sientes. Eso es todo, te mando un abrazo».

No te pierdas: Mamá de Karla Esquivel padece enfermedad que no tiene tratamiento

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 161A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 253El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 413Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more