Espectáculos

Natalia Téllez se disculpa con Sergio Mayer

Views: 1515

Después de que Sergio Mayer asegurara que las conductoras de Netas Divinas, en especial Natalia Téllez, lo hicieron sentir incómodo y agredido durante una entrevista, ella se disculpa.

Por Josué Olvera.

Esta semana, Sergio Mayer acudió como invitado al programa Netas Divinas. Sin embargo, al salir del foro, a través de las redes sociales, reveló que su experiencia no fue la que esperaba. Esto, debido a que sintió mala energía de las conductoras, y que sus preguntas fueron incómodas y agresivas.

«La verdad salí con muy mal sabor de boca. No recuerdo bien y no quiero cometer un error, de quienes eran las conductoras, pero la verdad, la vibra y la forma en la que me entrevistaron no me gustó nada. Me gustaría que ustedes vean el programa y me den su opinión, sentí incluso un poco de agresión en la forma y en las preguntas. Ojalá puedan ver el programa y me den su punto de vista».

Señaló directamente a Natalia Téllez. «Especialmente de Natalia, sentí una vibra muy rara, especial. Quiero su punto de vista porque a lo mejor fue una percepción mía, pero sí es importante que ustedes opinen cuando vean el programa, digan cómo lo vieron, si está padre que traten así a un invitado».

Espera que sus fans vean el programa para que le corroboren lo que dice, o le aseguren si solo fue una mala percepción.

Por último, se dirigió al productor, y le pidió que atienda los comportamientos de su elenco. «No entiendo para qué me invitaron, se los digo honestamente y se lo digo a la producción, Miguel Ángel Fox, sabes que te tengo mucho cariño y respeto, pero los tonos y las formas en las que algunas de tus conductoras me trataron no estuvo nada padre. Qué bueno que existen las tecnologías donde podemos expresarlo. Ustedes van a decirme si sí hubo esa vibra o fue una percepción equivocada».

Natalia Téllez le responde a Sergio Mayer

Horas después de que el video de Sergio se viralizara, la conductora decidió responderle a través de las redes. Empezó pidiéndole una disculpa, y reiteró que su intención nunca fue incomodarlo.

Narró que, posiblemente, el debate que tuvieron en el programa subió de tono, debido a as opiniones de todo, pero que no se lanzó contra él.

«Hola, vi el video que subió Sergio a redes y aprovecho este video para, Sergio, pedirte una disculpa. La intención ni mía ni del programa era hacerte sentir incómodo. Estábamos en un debate interesante, con puntos diferentes, que se volvió a lo mejor acalorado, y si yo me exalté y te hice sentir así, pues de verdad lo siento y de verdad estoy apenada de haber escuchado cómo te sientes. Eso es todo, te mando un abrazo».

No te pierdas: Mamá de Karla Esquivel padece enfermedad que no tiene tratamiento

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 875Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 930Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 986Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more