CoberturasEntretenimiento

Así se vivió la primera noche del Arre HSBC

Views: 649

El Arre vio sus primeros pasos el día de ayer, dejó claro que no vino de pasada y que será uno de los festivales más importantes de cada año.

Por: Adrián Gómez / Fotos: @betosilverix y @festivalarre

Siendo las 14 horas del sábado 9 de septiembre, la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, contempló el nacimiento de uno de los festivales que promete ser de los mejores en México. También el más importante en el mundo para la música del regional mexicano.

El festival Arre nos dejó grandes sensaciones, y pese a que en sus primeras horas la asistencia no estaba en su totalidad como otros festivales, la gente se «dejó caer» conforme la noche cobijaba.

Bandas que ya tienen gran presencia en oídos de los mexicanos formaron parte de la primera edición del festival Arre: Marca Registrada, Pequeño Musicales, Fuerza Regida, Cadetes de Linares, La Arrolladora, entre otras.

El regional no sería nada sin sus hermosas mujeres y es por eso que la presencia de la gran Alicia Villarreal y Chiquis no podía faltar en esta apertura.

El encargado de apadrinar el show y cerrar la primera noche fue Natanael Cano, con sus corridos tumbados, una curva donde no cabía ningún alma y un show de dos horas aproximadamente, fue como este festival nos dejó satisfechos a todos.

También lee: Robin Torres lleva años reconstruyendo a Mecano

Related posts
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 706Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1066El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more
Entretenimiento

Lanzarán spin-off de 'Vecinos' con los "López Pérez"

Views: 1010Elías Solorio, productor de ‘Vecinos’, reveló que ya se trabaja en un spin-off de la…
Read more