EntrevistasEspectáculos

Ana Bárbara habla sobre la denuncia que hay en su contra

Views: 386

Ana Bárbara enfrenta una denuncia, iniciada por su hermano, Francisco Ugalde, quien reclama la coautoría de varios de sus éxitos.

En distintos momentos de su vida, Ana Bárbara ha enfrentado grandes escándalos. Amores, desgracias indirectas, embarazos, parejas. Todo ha llegado a la llamada prensa rosa.

Pero esta ocasión es distinta. La ‘Reina Grupera’ enfrenta un golpe que vino desde su familia. A pesar de ello, lució tranquila, sin expresar encono. Con la firmeza en la voz, aseguró que defenderá sus derechos en el terreno legal, sin importar que la ofensiva en su contra haya salido de su propia sangre.

Ana Bárbara enfrenta una denuncia, iniciada por su hermano Francisco Ugalde, quien reclama la coautoría de varios éxitos como “Y lo busqué”, “Fruta prohibida”, “Niña mimada”, entre otros.

La cantante cuidó cada palabra, pero, entre líneas, aclaró que tiene elementos para demostrar que todo está en orden con los derechos de sus canciones.

“Yo no puedo controlar a las personas, aunque sea mi familia, sea un hermano, un hijo. Él tiene su percepción, su realidad en su mente, y a mí no me queda más que afrontar la situación de la mejor manera. Con amor, hasta cierto punto, porque seguramente él está en una situación difícil, para hacer algo así. No entiendo el porqué. Como es un tema legal, los abogados se hacen cargo”.

—¿Estás tranquila? ¿Es una denuncia en la Fiscalía?

“Sí, ¿no me ves? Yo no tengo ningún problema, mis canciones, yo las escribí, y las escribí sola. Están como deben estar, en orden, pero es todo un tema. Yo puedo ir a demandar también”.

Agradeció la extensa gira que realiza en estos meses por México y Estados Unidos. Existe cansancio, pero el contacto con su público ayuda a que se dirija con más facilidad a los contratiempos laborales y familiares. “La música es sanación, la música es liberación, es una terapia para mí y para el público, estoy segura. Me encanta que todos viven una experiencia muy bonita conmigo”.

Además, se declaró lista para iniciar en grande con los festejos por los 30 años de carrera, se cumplen en 2024. Todo arrancará el próximo 14 de octubre, cuando enfrente su cuarta comparecencia en el Coloso de reforma.

“Les agradezco, no tengo palabras, han sido un soporte emocional, realmente tengo mucha una conexión con el público. Me han apoyado, me han dado su atención pese a que hay muchos artistas nuevos, gente, grupos. Ana Bárbara, de alguna manera, sigue en su corazón y para eso no hay palabras de agradecimiento. Solo seguir xantando y morirme como la cigarra, cantando”.

No te pierdas: Anel Noreña busca reconciliarse con Marysol Sosa

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 82Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 167Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2080Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more