Espectáculos

Eduardo Antonio, fuera de peligro, saldrá del hospital

Views: 937

Eduardo Antonio pasó momentos muy complicados tras presentar complicaciones derivadas de una cirugía estética. El panorama ha mejorado y este 12 de septiembre lo darán de alta.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, el cantante Eduardo Antonio, conocido como ‘El Divo de Placetas’, se realizó una cirugía estética que, lamentablemente, en la fase de recuperación se complicó. Le ocasionó problemas en el tracto digestivo, y posteriormente, diverticulitis (inflamación o infección en uno o más de los pequeños sacos del tracto digestivo).

El 3 de septiembre, su esposo informó que al intérprete le realizaron una cirugía para solucionar la diverticulitis. «Les escribe Roy García, esposo de Eduardo Antonio. Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis que fue realizada, pero todo salió bien gracias a Dios. Está más estable, tiene todos los signos vitales bien. De su recuperación les dejaré saber, muchísimas gracias por todas las buenas energías y la preocupación».

Posteriormente, aseguró que lo ingresaron a terapia intensiva. «Les comunico que Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva, ya está estable, solo que la respiración artificial aún no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la entubación. Los médicos decidieron dejarle la respiración artificial para una mejor recuperación».

Eduardo Antonio recuperó su salud

El 5 de septiembre, en redes, mostraron que Eduardo Antonio recuperaba la salud poco a poco. No dudó en mandarle un mensaje a sus fans, quienes no lo dejaron solo en los momentos complicados: «Los amo mucho y son mi vida, nunca lo olviden, son mi razón».

Un día después informó que ya no necesitaba de respiración artificial. «Ya estoy respirando por mí mismo. Me retiraron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mí. Gracias». También narró que ya había podido levantarse de la cama.

El 8 de septiembre volvió a caminar por su cuenta.

Y comenzó a arreglarse para salir del hospital. «Anoche me visitó mi manicurista para ponerme lindo para la salida del hospital. Ya estoy recuperándome gracias a Dios, pero el Divo es Divo hasta en terapia intensiva». «Día de peluquería, alistándome para mi salida».

Anunció que saldrá del hospital este martes 12 de septiembre. Invita a amigos, familiares y fans, para aompañarlo en este gran momento. «Los invito a mi salida del hospital, decidí hacer esto para celebrar mi vida, para saludar a mis seguidores, amigos y colegas que han querido venir a verme, pero, por motivos de capacidad, no han podido entrar. Yo soy así de feliz y me dará mucha alegría ver a los míos cerca cuando pase esas puertas».

También lee: Martha Higadera ¡se compromete!

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 90Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 981Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 1036Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more