EntretenimientoEspectáculos

Juan Osorio confirma que Irina Baeva será la nueva Aventurera

Views: 1431

Tras varias semanas de rumores, Juan Osorio confirmó que Irina Baeva será la nueva protagonista de la obra ‘Aventurera’.

Después de semanas de especulación y rumores en el mundo del entretenimiento, el reconocido productor, Juan Osorio, finalmente confirmó que la talentosa actriz Irina Baeva asumirá el papel protagónico en la obra de teatro ‘Aventurera’. Durante una entrevista con Eden Dorantes, Osorio compartió la emocionante noticia, revelando que la joven actriz de 30 años dará vida al emblemático personaje de «Elena Tejero».

Este papel ha sido previamente interpretado por destacadas figuras como Edith González, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Ninel Conde.

Aunque aún quedan algunos detalles por afinar con Irina Baeva, Juan Osorio expresó su confianza en que su participación en la obra es prácticamente un hecho. Además, destacó que esta nueva versión de ‘Aventurera’ será notablemente diferente a la original, lo que sin duda generará gran expectativa entre los amantes del teatro y seguidores de la actriz.

Irina Baeva será «Elena Tejero»

Osorio se mostró entusiasmado por esta nueva etapa de la obra, que se hizo famosa gracias al trabajo de la legendaria Carmen Salinas. El productor de exitosas telenovelas no escatimó en elogios hacia Irina Baeva, comparándola con la inolvidable Edith González y augurándole un brillante futuro en este rol icónico.

En una revelación intrigante, Juan Osorio no descartó la posibilidad de que su propio hijo, Emilio Osorio, participe en la obra. Con el respaldo de Juan Osorio y la promesa de una versión renovada de esta obra clásica, el futuro de ‘Aventurera’ se ve prometedor y lleno de sorpresas, lo que seguramente mantendrá a la audiencia ansiosa por más noticias sobre esta emocionante producción teatral.

También podría interesarte: Entrevista con el virtuoso pianista chino Lang Lang.

Related posts
Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 54Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía…
Read more
Espectáculos

Víctor "N", actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 149Victor «N», actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 234Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more