Espectáculos

María Elena Saldaña se despide de Benito Castro

Views: 1173

María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, le da el último adiós a Benito Castro, su ‘Papiringo’, con un emotivo mensaje: «Le agradezco con el alma».

Por Josué Olvera.

Esta tarde se informó que, lamentablemente, Benito Castro perdió la vida, a los 77 años, tras sufrir una fuerte caída en las escaleras de su domicilio. En entrevista para ‘Ventaneando’, su sobrina contó los detalles. «En la mañana se cayó en su casa, lo llevaron al hospital, iba con fracturas, se pegó en la cabeza, perdió mucha sangre. Lo iban a operar, pero falleció, no aguantó».

Ante la triste noticia, famosos han publicado mensajes en las redes para despedirse del que fuera su gran amigo y compañero de trabajo. María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, fue de las primeras en hacerlo; le dedicó un emotivo mensaje.

«Benito, yo no lo acompaño aún, pero le agradezco con el alma, que haya caminado a mi lado».

Recordemos que María Elena y Benito trabajaron juntos en los shows ‘La Güereja y algo más’ (1998) y ‘La Güereja de mi vida’ (2001). En ellos, interpretaban a ‘La Güereja’ y ‘Papiringo’, respectivamente, una pequeña niña y su papá, quienes vivían aventuras muy cómicas.

Otros famosos se despiden

Al igual que María Elena, otras personalidades del medio dedicaron mensajes en honor a Benito, y publicaron fotos o videos de algunos momentos que pasaron juntos.

Verónica Castro

«QEPD Benito Castro. Aquí un recuerdo de Mala Noche No y algunos fragmentos de cuando Verónica era parte de Los Hermanos Castro!! Bonitos recuerdos!!»

Javier Batiz

«Totalmente sorprendido y devastado!!! Un gran amigo, un gran ser humano, familia, vivencias, nuestras esposas mejores amigas y nuestras hijas crecieron a la par. Talentoso a más no poder, gracias, Beno, por tu amistad. Dios te reciba con brazos abiertos y tu camino este lleno de luz infinita!!! Te abrazo».

Alejandra Ávalos

«El cielo está recibiendo a un gran ser en todos los sentidos. En paz descanse, mi querido Benito Castro, mi más sentido pésame a toda su familia».

Aleks Syntek

Eduardo España

Paul Stanley

Carlos Cuevas

Adrián Uribe

Te recomiendo leer: Fallece Benito Castro

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 700La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 955Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1102Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more