Espectáculos

Martha Higareda ¡se compromete!

Views: 937

¡Una historia más que contar! Este fin de semana, el empresario Lewis Howes pidió la mano de Martha Higareda, y ella, sin dudarlo, ¡dijo que sí!

Por Josué Olvera.

Este fin de semana, el empresario Lewis Howes sorprendió a Martha Higareda con una emotiva sorpresa. El también exdeportista y la actriz se encontraban en un evento en Ohio, Estados Unidos, cuando, de repente, él se arrodilló frente a ella, tomó su mano ¡y le pidió matrimonio!

Posteriormente, Lewis sacó un lujoso anillo, lo colocó en su dedo, y ella, al borde de las lágrimas, pero sin pensarlo, le dijo que sí. Justo en ese momento, el escenario se llenó de humo de colores. Los presentes se emocionaron con lo ocurrido, y los llenaron de aplausos, gritos y porras.

En redes, Howes publicó el romántico momento, y aseguró que están cumpliendo uno de sus más grandes sueños. «Dijo sí!!!! ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer que este momento sea tan especial en mi ciudad natal en Ohio!»

Reiteró el gran amor que tiene por la actriz. «Martha ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos, amor».

Agradeció a la marca que realizó el anillo, una pieza única para Higareda. «Gracias por diseñar este anillo único. Realmente eres de clase mundial y a todos por su apoyo para hacer realidad este momento».

¡Felicidades a los futuros esposos!

No te pierdas: Natalia Téllez se disculpa con Sergio Mayer

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1261La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1476Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1622Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more