EntretenimientoEspectáculos

Azela Robinson destaca la importancia de alimentar el alma.

Views: 569

Azela Robinson Estamos en un momento muy peligroso porque en lugar de ser la era de la comunicación, es la era de la incomunicación.

Azela Robinson no sabe si ya merezca el título de primera actriz.

Prefiere enfocarse en continuar, como desde hace más de tres décadas, en alimentar su alma y su espíritu… En la preparación todos los días, como si fuera un oficio, de los mundos que crea en cada actuación.

Azela sólo conoce un método para nutrir la vida:

“La bendición de mi trabajo, es que mientras yo esté cuerda y funcional, yo puedo trabajar hasta el día que me muera porque yo represento la vida, yo represento a personajes de la vida misma, por ese lado siempre va haber trabajo. Lo que tú tienes qué hacer es mantenerte alerta, estar bien. Que tu cerebro esté bien alimentado y alimentarlo bien no es sólo tomar ácido glutámico, como comer muchas uvas o pasas, es… ponerlo a trabajar, y entonces hay que hacer y los actores siempre estamos leyendo…

La lectura es buena para todo

—Es una gran terapia, es una manera de abstraerte, lo que tanto hacen con los celulares los niños viendo tarugadas, lo haces en un buen libro… y te vas a otro mundo y es increíble.

Sin la pretensión de convertirse en un apóstol de los buenos o malos hábitos, la actriz habló sólo desde su condición de observadora de la vida social:

“Sí. Estamos viviendo un momento donde es más fácil pasar un minuto viendo cualquier tarugada… En lugar de pensar, ahora estamos nada más visualizando, estamos viendo, viendo, todo entra por el ojo, entonces no tienes tiempo ni de digerir, lo que estás viendo y estás buscando otra imagen y otra, estamos en un momento muy peligroso porque en lugar de ser la era de la comunicación porque hay tantos medios, es la era de la incomunicación”.

La actriz consideró que la era de la comunicación infinita y la brutal carga de las redes sociales de contenidos que en ocasiones saturan:

“A mi me da mucha tristeza ver a una familia sentada junta que tal vez es el único día en la semana que se puede ver y todos están clavados en el celular. Normalmente ves a la señora así, o al señor así, en alfa, rodeado de una familia, la cual ya no se comunica entonces hay cosas buenas, cosas malas. Pero el ser humano, no sé qué hacemos que siempre nos vamos más por el lado destructivo, la verdad… 01:05:06” “No sabemos gozar el alcohol. Sabemos abusar del alcohol, no sabemos medirnos… ese es el problema”.

También podría interesarte: Sylvia Pasquel aclara supuesto distanciamiento con Alejandra Guzmán

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1310La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1523Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1669Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more