Entre lágrimas, Daniela Castro, sobrina de Benito Castro, reveló lo difícil que es despedirse de él ahora que retomaban su relación: «Él era un ser muy especial».
Por Josué Olvera.
Benito Castro perdió la vida la tarde de este 11 de septiembre, tras sufrir una fuerte caída en las escaleras de su casa. Esto le ocasionó severos golpes y fracturas, y que perdiera mucha sangre, por lo que, tristemente, su cuerpo no resistió. Por la noche, fue velado en una funeraria al sur de la CDMX, donde se reunieron familiares, amigos y compañeros del medio.
Daniela Castro, su sobrina, fue una de las primeras en llegar al lugar. Al encontrarse con los medios, entre lágrimas, reveló lo difícil que es despedirse de Benito ahora que retomaban su relación. Recordemos que la actriz y el comediante, por diversas diferencias, estuvieron distanciados por 10 años, y a finales de 2022 se reconciliaron.
«Está junto a todos sus hermanos, junto a sus padres. Benito era mi tío y lo único que les puedo decir es que Los Hermanos Castro han dejado un legado importantísimo que creo que nunca en la vida se podrá volver a repetir», comentó.
Recuerda a su tío con mucho cariño. «¿Cómo crees que pueda estar? Con tantos recuerdos, con todo lo que viví, con todo lo que compartimos, en las buenas y en las malas. Él era un ser muy especial, abría la boca y te sacaba una sonrisa».
Narró cómo se enteró de lo sucedido, al principio creía que era una noticia falsa. «La verdad es que yo no sabía nada, no veo noticias, no veo las notas, aparte yo estaba en una junta. Dije ‘No, no, esto es una broma’, ya nos han ‘matado’ a varios, a muchos nos han ‘matado’ y no es cierto. Minutos después lo confirmé con la hermana de mi papá, con mi tía Mónica y al
final del día aquí estamos».
No te pierdas: María Elena Saldaña se despide de Benito Castro