Luis de Llano Steves, hijo del productor del mismo nombre, es acusado por el empresario Hafid Alonso García, por embaucarlo con 11 millones de pesos.
El empresario Hafid Alonso García arribó a la Fiscalía General de Justicia, acompañado de su abogado, Sergio Ramírez, para ratificar y aportar elementos de prueba contra Luis de Llano Steves. Acusa al hijo del famoso productor y a Giselle Marín, por embaucado con una cifra millonaria. A cambio de 11 millones de pesos, prometieron realizar dos conciertos de Ricky Martin, pero no ocurrieron.
Así lo explicó el licenciado Ramírez: “Lo que ellos llevaron a cabo, fue convencer al empresario, que es el señor Hafid Alonso, convencerlo de que ellos tenían la representación de Ricky Martin para poder vender las fechas. Le venden dos fechas, una en Querétaro y una en Oaxaca, las cuales ellos le piden al empresario que lleve a cabo un primer depósito por la cantidad de 11 millones”.
El licenciado Ramírez presentó los contratos firmados y una carpeta con al rededor de 30 depósitos como anticipo. Además, tanto el empresario como su defensor, aseguraron que existió un constante engaño.
“Los depósitos están hechos, las transferencias están hechas. Las fechas no existen. Al hablar ya con el representante (real) de Ricky Martin, él mismo le comenta que no están las fechas pagadas ni apartadas, que no existe relación con esta persona, que no tiene injerencia sobre la agenda de Ricky Martin. Comentó que, simplemente, le había hecho un comunicado manifestándole que en algún momento iba a tratar de llevar a cabo un acuerdo para llevar un concierto en Oaxaca y Querétaro”.
Deslindan a Ricky Martin del pleito con Luis de Llano Steves
Dejaron en claro que Ricky Martin, no tienen nada que ver en este presunto fraude. Incluso, ya existió comunicación con él, y ratificaron que el cantante nunca fue contactado para ofrecer esos conciertos.
“Yo espero que no sea necesario mandar a llamar a la representación de Ricky Martin, para que sean testigos a comparecer a la carpeta de investigación. Si es necesario, lo tendremos que hacer, lógicamente. El representante del señor Ricky Martin ya le dijo al empresario que, mientras que nosotros, la empresa, no reciba los anticipos, no existe ningún tipo de acuerdo, ningún tipo de convenio para llegar a un concierto”.
También se precisó que esta denuncia por fraude no tiene nada que ver con Luis de Llano padre, ni existe mayor intención de afectar la imagen del productor.
“El señor Luis de Llano padre, no tiene ninguna relación con estos hechos, no lo estamos vinculando de ninguna manera. El señor merece todos mis respetos, los respetos del empresario. No hemos hecho ninguna mención a nombre de él, ni pensamos involucrarlo de ninguna manera, la forma de convencer fue de Luis de Llano Steves, con Hafid Alonso. El padre jamás tuvo nada que ver, ni lo vamos a mencionar, ni nos interesa nada que tenga que ver con él”.
No te pierdas: Sylvia Pasquel aclara supuesto distanciamiento con Alejandra Guzmán