EspectáculosViral

Desmienten «muerte» de Jessica Esotérica

Views: 1116

En redes se viralizó una noticia falsa que revelaba que Jessica Esotérica había perdido la vida, hoy aclaran que sus redes fueron hackeadas, y que ella se encuentra bien.

Por Josué Olvera.

Este marte 11 de septiembre, en redes, se viralizó una publicación de Facebook en la que anunciaban la supuesta muerte de Jessica Esotérica, la famosa vidente de las redes sociales. Se dijo que perdió la vida debido a un infarto fulminante, luego de realizarse una cirugía estética.

«Se confirma el deceso a las 8:47 de la noche, tiempo Miami. Dejó de existir Jessica Esotérica por infarto fulminante. Descanse en paz, ‘bruja de redes’, sus restos serán llevados a Kansas City».

Desmienten lo dicho sobre Jessica

Por fortuna, esta mañana, salió a la luz un comunicado de prensa en el que el mánager de la también influencer desmiente todo lo publicado. Asegura que sí se realizó un procedimiento médico, pero que todo salió de maravilla. «Por medio del presente se hace de su conocimiento que la noticia del fallecimiento de Jessica Esotérica es falsa, ella se encuentra bien recuperándose de un procedimiento médico realizado en la ciudad de Miami el día de ayer».

Sus redes sociales están hackeadas, por lo que no pudo comunicar de inmediato la falsedad de la información. «Anoche se generó una noticia que pronto se hizo tendencia en redes sociales, derivada de unas publicaciones confundiendo a su público. Es sabido por su comunidad y sus fans que ella maneja personalmente sus redes sociales, hemos podido confirmar que fueron comprometidas (hackeadas). En este momento, Jessica no tiene acceso a las mismas, ya se ha reportado este problema y están trabajando en ello».

Reitera que su estado de salud es bueno, que se encuentra recuperándose, y que, en cuanto recupere sus redes, hablará con sus seguidores. «Personalmente, hablé con ella hace unos momentos, Jessica se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación, aunque consternada con esta situación. En cuanto sea posible, volverá a comunicarse como siempre lo hace con ustedes a través de sus canales y redes».

También lee: Funeral de Benito Castro

Related posts
Espectáculos

Adamari López recuerda cómo se enteró de que tenía cáncer

Views: 75Adamari López narró cómo se enteró de que tenía cáncer de mama; luchó con gran valentía…
Read more
Espectáculos

Víctor "N", actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 170Victor «N», actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 255Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more