Espectáculos

«Este proceso me está rebasando»: Rodrigo Cachero, sobre su divorcio

Views: 1561

Rodrigo Cachero publicó un comunicado en redes para expresar lo complicado que ha sido el proceso que vive, debido a la información que ha salido a la luz sobre su divorcio.

Por Josué Olvera.

La semana pasada, Rodrigo Cachero, a través de un video en Instagram (que borro luego de unas horas), anunció que, tras 11 años de relación con Adianez Hernández, tomaron la decisión de seguir sus caminos por separado. No dio las razones del truene, pues aseguró que, aunque lo hacía público para evitar especulaciones, los detalles los guardaba para ellos dos.

Sin embargo, este lunes, Larisa Mendizábal, reveló que Adianez le fue infiel a Rodrigo con su pareja, Augusto Bravo. «A principios de junio pasado (Augusto) me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez, me lo confesó porque Rodrigo, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando».

Rodrigo Cachero vive momentos complicados

Hace unas horas, el actor publicó un nuevo comunicado en redes para expresar lo complicado que ha sido el proceso que vive. Esto, debido a la información que ha salido a la luz. «Los que me conocen saben la clase de ser humano que soy… saben de mi accionar como ser humano y como padre. Todo este proceso de mi divorcio me está rebasando, todo ha sido sorpresivo y muy doloroso. Yo estoy con mi alma tranquila».

Hizo referencia al tema de la infidelidad. «Siempre he mantenido una línea de vida basada en el respeto, cariño y cordialidad hacia cualquiera; y en el caso de mi pareja, siempre he intentado dar la mejor versión de mí con mi amor incondicional. Yo comulgo con la lealtad, la fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo convivir».

«Amé profundamente a Adianez y en verdad me visualizaba envejeciendo con ella, sin embargo, existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación. He trabajado muchos años para proveer y apoyar a mi familia y jamás he fallado. Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo. Quizás estuve mucho tiempo fuera de casa, pero estaba trabajando», agregó, buscando una justificación para lo ocurrido.

Asegura que todo lo dicho al respecto podría afectar a sus hijos. «No acepto la información que se da de mi persona porque son notas infundadas y todo esto puede repercutir en la salud mental y emocional de mis hijos. Son ellos a los que me toca proteger y cuidar».

Reitera que no se prestará a juegos con nada ni nadie. «Yo estoy en paz. No voy a caer en provocaciones porque quiero que esta pesadilla termine lo antes posible. Para que exista un conflicto o pelea, se necesitan dos o más personas, no cuenten conmigo. Agradezco su apoyo y cariño».

No te pierdas: ¡Feliz cumpleaños, doña Silvia Pinal!

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 77Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 106“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 131Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more