EspectáculosNota Roja

Familia de Diego Schoening vive balacera del AICM

Views: 1364

Esta tarde se registró una balacera en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, y lamentablemente, la esposa y una de las hijas de Diego Schoening se encontraban presentes y ¡vivieron momentos de angustia!

Por Josué Olvera.

Hace unas horas se reportó una balacera fuera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Autoridades del AICM dieron a conocer que esto ocurrió cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un operativo de persecución contra presuntos delincuentes, mismos que, al intentar huir, lanzaron disparos.

El ataque dejó un herido y un detenido. «Hace unos minutos, personal de la policía de la Ciudad de México, en operativo de persecución a presuntos delincuentes, tuvo un enfrentamiento en inmediaciones de la avenida Carlos León, resultando un policía herido y un detenido».

Aseguran que lo ocurrido no puso en riesgo a las personas que se encontraban dentro del lugar, sin embargo, muchos de ellos tuvieron ataques de pánico ante lo ocurrido. «No se puso en riesgo ningún pasajero o visitante. En estos momentos están actuando las autoridades judiciales correspondientes».

Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, también dio detalles sobre lo ocurrido.

Familia de Diego Schoening vivió momentos de angustia

A través de un video compartido por Diego en las redes sociales, podemos apreciar los momentos complicados que vivieron Mónica, su esposa, y Nicole, su hija. Ambas se encontraban en el Aeropuerto cuando se escucharon los disparos. Al igual que todos los presentes, se lanzaron al suelo y buscaron refugio para evitar cualquier incidente.

En ambas podemos ver el gran miedo que, lamentablemente, experimentaron. «Les toco a Bubus y a Nicole balacera en el AICM. Gracias a Dios solo fue el susto».

«Qué indignante que la inseguridad esté y siga desatada, ya basta de abrazos», escribió el cantante, molesto por la falta de seguridad en nuestro país.

No te pierdas: «Este proceso me está rebasando»: Rodrigo Cachero, sobre su divorcio

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 293Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 376Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2238La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more