Espectáculos

Giselle Marín se defiende ante demanda por fraude

Views: 875

Giselle Marín, quien, junto a Luis de Llano Steves, fue demandada por Hafid Alonso García, aclara que nunca recibió los depósitos que señala el empresario, para realizar dos conciertos de Ricky Martin.

Giselle Marín, quien fue denunciada por un presunto fraude al vender fechas para conciertos de Ricky Martin, dio su versión de lo ocurrido. Aclaró que su empresa está encargada de realizar los conciertos del cantante en León y Merida, donde no existe problema alguno.

En el caso de Oaxaca, aseveró, Hafid Alonso, cometió el error de anunciar y vender boletos antes de que se anunciara la gira.

“Tienen la publicidad arriba, soltaron fotos que no son la imagen oficial. Tienen venta de boletos y yo así de ‘¡¿qué?!’ Les escribo y les digo que, por favor, bajen toda esa información que no es real. Que me muestren el contrato que tienen para esas fechas, lo que está sucediendo es un fraude. Así de fácil”.

La empresaria comentó que después de esto, el equipo de Ricky Martin se negó a dar una fecha en Oaxaca. Ahí es cuando llegó la intermediación de Luis de Llano Steves.

“Se va a poner en contacto con usted Luis de Llano, y yo así de ‘¿Y Luis qué tiene que ver en esto?’ Luis, eres un… le dije hasta de lo que se iba a morir. ‘Esto está supermal hecho, estás acabando con todo y me estás afectando mi gira’. ‘Yo no voy a perder mi gira por tu culpa’. ‘No,no, aguanta Gis, es que el cliente se calentó’. A’ mí no me importa quién se calentó, esto no es así, bajen todo de inmediato’”, continuó con su relato.

Giselle reconoció tener una amistad con Luis de Llano Steves, pero negó que tenga relación de negocios o trabajen en alguna oficina juntos. “Son amigos, él le ha hecho muchos eventos al señor Hafid. Luis de Llano y yo no trabajamos juntos porque eso es bien importante que lo sepan, dicen que nosotros trabamos juntos”.

—¿Usted si conoce a Luis de Llano?

“Nosotros somos amigos, no puedo decir que no somos amigos. A Tito de Llano, ¿quién no lo conoce? Nosotros sabemos de él desde que estaba en ‘Microchips’, y es amigo de mis hermanos”.

En la Fiscalía se mostró un supuesto contrato firmado por las partes y una carpeta con 30 depósitos que suman 11 millones de pesos, como pruebas del supuesto fraude. Giselle Marín aseguró que ese dinero nunca llegó a su empresa.

“El señor dice que firmó un contrato y pagó esta fecha en el mes de febrero, ok, está perfecto, En febrero no sabíamos si se hacían las fechas o no. Cuando dicen esto de que depositaron a mi cuenta, me encantaría saber que de verdad hubiera caído en mi cuenta”.

—¿Usted no recibió ningún depósito.?

“Yo no tengo ese dinero. ¿Dónde está? Lo desconozco. Habla de que yo, bueno Luis y yo tenemos que devolver la taquilla, cuando las taquillas son del empresario, las taquillas no son nadie más que del empresario. Señor, regrese lo que tiene, lo que ya se gastó. La gente de Oaxaca está muy molesta. No les han regresado su dinero. Señor (Hafid Alonso), regrese ese dinero, la gente no merece eso”.

—Se comentó que usted había pedido depósitos de menos de 500 mil pesos, para evitar impuestos…

“Estoy limpia ante hacienda, limpia ante todo el mundo, y yo no tengo nada que esconder. La verdad es esa, yo no tengo ese dinero. A mí no me depositaron y yo no tengo un contrato firmado con ese señor. Yo no tengo nada en este punto”.

—Es un asunto muy serio, ¿quiere decir que están afectando su imagen?

“Me están difamando y la difamación en este negocio te puede destronar en unos segundos. Gracias a Dios no pueden conmigo porque mi carrera es intachable”.

Giselle Marín se encuentra molesta porque, además, se manchó a Ricky Martin, quien no tiene nada que ver en este asunto. “Y mucho menos Ricky, ni el señor Chris, en Estados Unidos, que es su manager, allá ni nadie de ellos. Me da coraje porque oye, es la carrera de un artista que están embarrando”.

También lee: Denuncian a Luis de Llano Steves por fraude millonario

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 373La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 653Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 800Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more