EntretenimientoInternacional

*NSYNC ¿¡vuelve a reunirse!?

Views: 897

Los cinco miembros de *NSYNC se reunieron en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023, ¿será que volverán a cantar juntos?

Por Josué Olvera.

Este martes 12 de septiembre, después de 10 largos años, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass, volvieron a reunirse en un escenario. Lo hicieron en los MTV Video Music Awards 2023, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, EU.

«Solo queríamos decirle gracias a MTV y especialmente a todos ustedes. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por apoyar siempre a sus artistas musicales favoritos. Hace más de 20 años estuvimos aquí, cuando ganamos el premio al Mejor Video Pop por ‘Bye Bye Bye'», dijo Joey.

No cantaron juntos, pero sí presentaron y entregaron el premio al Mejor Video Pop, a Taylor Swift, por «Anti-Hero». La cantante les agradeció por el honor, pues se considera una gran fan, y no dudó en preguntar lo que todos pensaban: «¿Están haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora? ¡Van a hacer algo y necesito saberlo!»

La última vez que *NSYNC cantaron juntos, fue en agosto de 2013, cuando Justin Timberlake, en la misma gala, ganó por el Video Vanguard Award. Interpretó un popurrí de 12 canciones, e incluyó «Bye Bye Bye» y «Girlfriend» junto a sus compañeros.

En 2018 tuvieron otra reunión, esta vez sin Timberlake; recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Un año después, también sin Timberlake, cantaron con Ariana Grande en Coachella.

¡Esperamos buenas noticias de la banda!

También lee: Juan Osorio confirma que Irina Baeva será la nueva Aventurera

Related posts
Entretenimiento

Mónica Huarte, feliz por su nominación al premio Ariel

Views: 91Mónica Huarte recibe nominación a Mejor Actriz para la próxima entrega del Ariel, por la…
Read more
Entretenimiento

José Ron regresa a las telenovelas junto a Ariadne Díaz

Views: 138José Ron regresa al mundo de los melodramas, y será el protagonista de la telenovela «Papás por…
Read more
Entretenimiento

Consuelo Duval y Kate del Castillo estrenan película

Views: 153Consuelo Duval y Kate del Castillo protagonizan la nueva película, «Es por tu bien», una comedia…
Read more