Espectáculos

Stephanie Salas, emocionada por la boda de Michelle

Views: 1671

Stephanie Salas confirmó que ella acompañará y entregará a su hija, Michelle Salas, al altar: «Yo creo que así tiene que ser, no hay más».

Por Josué Olvera.

Esta mañana, Stephanie Salas visitó ‘Hoy’ para hablar de sus proyectos laborales, sin embargo, aprovechando su visita, la cuestionaron sobre la futura boda de su hija, Michelle Salas. La modelo e influencer se comprometió en mayo con el empresario Danilo Díaz, y poco se ha revelado sobre su boda.

La actriz confesó sentirse muy contenta y emocionada sobre el gran paso que dará su ‘pequeña’. «Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo. Como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar a un hijo al altar? No es nada fácil, pero muy contenta, la verdad me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días».

Confirmó que el enlace se llevará a cabo en este año. «No es que yo tenga ya una agenda tan clara, pero hasta donde yo sé, sí es este año, ¡no la quiero soltar!»

Se enteró de la gran noticia gracias a las redes sociales, y posteriormente, Michelle se lo dijo en una videollamada. «Ella subió una foto muy bonita en Instagram y así fue la sorpresa, cuando vi lo del anillo, entonces dije ‘¿cómo?’ Entonces ya hicieron ellos un zoom, digamos familiar, a uno por uno nos iban diciendo, y yo ‘¡ah!, ¿cómo, en qué momento?’»

Reconoce que Michelle hizo una gran elección. «Son una pareja extraordinaria, Danilo es un tipazo, estoy muy contenta por el porvenir de los muchachos».

Hace unos días la familia se reunió´para hacer un pequeño ensayo de bodas, y Silvia Pinal pudo estar presente. «Fue algo muy sencillo, así entre familia y amigos, muy petit comité, como le dicen, pero muy lindo, muy emotivo. Tú sabes que mi abuela es un roble, adora a Michelle, y estuvo lindo, yo creo que nos vamos preparando, vamos poco a poco».

Finalmente, aclaró que nadie más que ella podría acompañarla y entregarla en el altar. «Yo creo que eso ya es como un poco evidente, ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más. Estoy contenta, me mueve, ha sido un año padrísimo, qué padre vivir en estos tiempos».

No te pierdas: Michelle Salas da detalles de su boda

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 838Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 893Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 949Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more