Espectáculos

Sylvia Pasquel aclara supuesto distanciamiento con Alejandra Guzmán

Views: 1239

Luego de que Alejandra Guzmán asegurara que nunca ha sido muy cercana a su hermana, Sylvia Pasquel, la actriz responde: «No sé por qué cree eso».

Por Josué Olvera.

Durante años se ha rumorado que Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel se encuentran distanciadas. En una reciente entrevista para’Ventaneando’, ‘La Guzmán’ aseguró que nunca han sido muy cercanas, lo que confirmó dichos rumores. «La relación nunca fue muy cercana, nunca fue muy buena realmente, tenemos mucha diferencia de edades».

La cantante comentó que la diferencia de edades entre ambas ha sido lo que las mantiene lejanas, pues se llevan 18 años; Sylvia tiene 73, y ella 55.

Además, comentó que está segura de que su hermana no aprecia la música que hace, y que por ello no la escucha en su casa. «Sé que no pone mi música en su casa, ni la de Luis Miguel, pero, pues a mí me vale madres, yo tampoco veo sus telenovelas».

Sylvia le responde a Alejandra

En entrevista, la actriz se mostró confundida con las declaraciones de su hermana, asegura que no sabe por qué hizo esos comentarios sobre su relación. «No sé por qué lo dijo mi hermana, pero yo a todos mis hermanos los quiero, los respeto, y siempre tengo los brazos abiertos para cualquiera de mis hermanos. Ese es mi sentir de aquí, de mi corazón hacia afuera, ya lo demás que pase es decisión de cada persona».

Además, comentó que sí escucha su música. «No sé por qué cree eso, porque todo el karaoke tiene sus canciones. Si te metes a mi Instagram siempre estoy cantando canciones de ella».

Cree que alguna persona es la culpable de todo lo que dijo. «Alguna alma maledicente fue a envenenarla con ese comentario, es absurdo. Sí hay alguien, por eso están estos comentarios, lo que se ve no se pregunta».

Reiteró su gran amor por ella. «Yo quiero a mis hermanos, los respeto a todos, tengo un sentimiento fraternal. Mis brazos están abiertos para quien quiera estar conmigo y se quiera acercar a mí. De mí solo hay buena onda, amor, cariño, respeto y admiración».

También lee: Ferka responde a ‘desaire’ de Arath de la Torre

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1316La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1529Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1675Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more