Espectáculos

Así se enteró Luis Ángel ‘El Flaco’ de la muerte de su hija

Views: 927

Este jueves 14 de septiembre se cumple un mes de la lamentable muerte de María Fernanda, hija de Luis Ángel ‘El Flaco’.

Por Josué Olvera.

Este jueves 14 de septiembre, María Fernanda, hija de Luis Ángel ‘El Flaco’, tristemente cumple un mes de haber fallecido. La joven perdió la vida el 14 de agosto, en una playa de Mazatlán. En entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante narra cómo se enteró de la lamentable noticia.

«No es uno de los momentos más duros de mi vida, es el más duro, sin duda. Han sido días difíciles. El 13 de septiembre cumplía años, y este 14 cumple su primer mes de que se nos fue», inició.

Recibió la triste noticia a través del teléfono

Luis Ángel se encontraba trabajando en EU, cuando comenzó a recibir llamadas de su hijo. No atendió de inmediato, hasta que recibió un mensaje en el que se leía que era una urgencia. Al regresar la llamada, el joven le informó todo lo que había pasado. «Yo estaba en California, me estaba marque y marque mi hijo. En eso me entró un mensaje, me dijo que tenía que contestar, que era urgente. Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Le dije ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’ Respondió: ‘Es que me hablaron que la niña se metió al mar y no ha salido’».

‘El Flaco’ le pidió ayuda a uno de sus hermanos, y lo mandó a la playa donde había desaparecido María Fernanda. Al encontrarla, hizo todo lo posible por revivirla. «Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Carnal, hay una emergencia, ve a la playa’. Llega mi hermano y me dice ‘No la veo, no la veo, no sé para dónde meterme’, ‘¿qué hago?’ Él estaba hablando y en eso la miró. El mar la sacó, e inmediatamente se metió por ella».

Luis Ángel escuchó todo lo que pasaba desde el teléfono. «Intentó revivirla, el teléfono no se colgó. Yo estaba escuchando todo lo que estaba pasando, toda la gente gritando, su mamá empezó a gritar, mi hijo también y todo mundo. Fueron a traer la ambulancia, pero ya tenía rato que se había ido, ya no había manera de devolverla. Me dice mi hermano ‘hice todo lo posible'».

Luis Ángel y su familia no pueden asimilar lo ocurrido

Fue un golpe muy duro para él y toda la familia. «No sé ni cómo explicarlo, es un golpe que te llega de sopetón, como si fuera un martillo que te pega en el mero corazón y no te da chance ni de respirar».

Intenta encontrar alguna justificación. «A veces le pregunto a Dios ‘padre, ¿por qué? ¿qué hay que aprender o entender?, ¿de qué se trata?’ Nunca reniego de Él, yo sé que manda y decide#.

No ha regresado a esa playa, pues ahora siente repulsión por el mar, lo culpa de su pérdida. «No he ido, no quiero ir. Amo el amor, pero le agarré coraje al mar, siento que el mar me la quitó».

Su duelo y sanación han sido complicados. «Sé que todo es un proceso y que poco a poco sanaré. Me estoy resistiendo poco a poco. En la familia hemos evitado el tema, lo evadimos, es un proceso complicado, hay que aprender a vivir con ese dolor».

No te pierdas: Paloma Cuevas, sorprendida con gran regalo de Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 268A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 360El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 520Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more