Espectáculos

Facundo ocasiona accidente vial

Views: 819

Facundo buscó darle una lección a un taxista que se metió en tercera fila, y provocó un choque: «Prefiero chocar a dejar pasar».

Por Josué Olvera.

Facundo mostró lo complicado que es intentar llegar a tu destino cuando hay tránsito vehicular en la CDMX. Esto, debido a que muchos automovilistas no siguen las reglas, y buscan ‘atajos’ para avanzar más rápido. Sin embargo, al hacerlo, ocasionan más caos, e incluso accidentes.

El comediante evidenció, a través de las redes sociales, a varios conductores, quienes, en su afán de avanzar más rápido, hicieron tercera fila para intentar meterse. No les importó que los demás automovilistas estuvieran formados. «Sin duda la educación cambiaría este país, pero bajo el lema ‘el gandaya no batalla’, seguiremos en la mediocridad», escribió.

Evitó a toda costa que un taxista y un auto se metieran a las filas, pues no le pareció justo que no esperaran como los demás. Mientras les cerraba el paso, se escuchó desde afuera a una señora, quien gritó «ya déjalos pasar». Hizo caso omiso.

«Prefiero chocar a dejar pasar a estos broders que no hicieron fila, una fila eterna. Estos broders juran que son más chidos por hacer tercera fila, juran que a mí no se me ocurrió hacer lo mismo, pero yo sí tengo educación, no como ellos», narró.

Cuando la fila avanzó un poco, un taxista intentó hacer una maniobra para meterse, el también actor no lo dejó pasar y siguió avanzando, lo que provocó que el taxi chocara contra la acera. «Yo voy a chocar, ¡eh! Chocaste wey, y no contra mí, maldita suerte. ¡Qué bueno!»

Facundo celebró lo ocurrido, pues, considera, será una lección para que aprendan a respetar. Internautas aplaudieron su hazaña, pues recalcan que la gente necesita educación vial, y que, quizá, puedan aprender ‘a la mala’.

También lee: Cumplirán petición de Benito Castro

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 213Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 242“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 267Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more