Espectáculos

Fran Meric y Raúl Sandoval ¡volverán a ser papás!

Views: 1252

Fran Meric y Raúl Sandoval acaban de anunciar que han sido bendecidos nuevamente, y que tendrán un segundo hijo. ¡Muchas felicidades!

Por Josué Olvera.

Este miércoles 13 de septiembre, Fran Meric y Raúl Sandoval, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que han sido bendecidos nuevamente, y que pronto tendrán a su segundo hijo. La actriz y el cantante dieron la hermosa noticia a través de las redes sociales.

Están más que emocionados. «Y sí… sorpresivamente Dios nos bendice con la noticia de un nuevo bebé. Estamos felices, emocionados, como primerizos, ya que han pasado muchos años desde que Evan nació».

«Queremos compartir nuestra ilusión con ustedes que siempre nos apoyan y están presenten en nuestras vidas, en las buenas y las no tanto. Y este es un gran momento de celebración. Este es el soplo divino de Dios», agregaron.

En otro video, la actriz contó cómo se enteró, aseguró que su esposo fue el primero en sospechar lo que ocurría. «Les voy a platicar cómo me enteré que estaba embarazada. Hicimos un viaje, Raúl me decía que tenía una mirada diferente, especial, la mirada muy completa. Regresamos el domingo, tuvimos una comida con otros amigos, y en esa comida me dijeron que tuviera una niña, que le diera un hermanito a mi hijo. Yo les dije que no, pero yo creo que fueron como el espíritu santo y me embarazaron con el pensamiento (ríe)».

Raúl le pidió hacerse una prueba de embarazo, aunque ella estaba segura de que no estaba embarazada. Al hacérsela, se llevó una gran sorpresa. «Al día siguiente tenía una cita, Raúl me dijo que me hiciera una prueba de embarazo antes de ir, aseguró que estaba embarazada. ‘No seas ridículo, Raúl, no se puede, nos cuidamos, no hay manera’. Me lo dijo con mucha seguridad que me cayó hasta gordo».

«Raúl se fue, por llevarle la contraria, me hice la prueba y lo grabé. ‘Siete años después, para nosotros, la fábrica estaba cerrada, pero pasó. De esos milagros que hace Dios cuando menos te lo esperas'», agregó.

No podía creerlo, pero sus amigas la ayudaron a asimilar la hermosa noticia. «Entré en shock, sí quería, pero, por otro lado, no sabía, por la edad, los medicamentos, mil cosas. Les marqué a mis dos mejores amigas, fui a verlas, saqué la prueba, se las enseñé y empezaron a llorar. Me tomaron de la mano y me dijeron ‘los momentos de Dios son perfectos’. Fue por otra prueba a la farmacia, me la hice, volvió a salir positiva. También me hice estudios de sangre y se volvió a confirmar. Raúl fue el que se dio cuenta con solo verme».

También lee: Así se enteró Luis Ángel ‘El Flaco’ de la muerte de su hija

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 691El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 610Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 668Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more