EspectáculosInternacional

Paloma Cuevas, sorprendida con gran regalo de Luis Miguel

Views: 1189

Paloma Cuevas cumplió 51 años este lunes, y aunque Luis Miguel no pudo festejar con ella, debido a su gira, le mandó un enorme y romántico regalo.

Por Josué Olvera.

Luis Miguel siempre buscó ser muy discreto en cuanto a sus relaciones amorosas, incluso se rumoraba que todas sus parejas firmaban contratos de confidencialidad para que nada se hiciera público. Sin embargo, desde que Paloma Cuevas llegó a su vida, todo ha cambiado.

Su relación comenzó prácticamente en secreto, muy pocos sabían sobre ello, pero, poco a poco, se despojaron de toda pena y comenzaron a mostrarse más seguido en público, demostrándose amor y compartiendo increíbles momentos juntos, como cenas, viajes y fiestas.

Incluso dejaron que las revistas sociales los captaran, para que todo se hiciera público. Ante tal cambio, LuisMi también se ha mostrado muy romántico y detallista. Esta semana, la diseñadora cumplió 51 años de vida, y aunque él no pudo viajar a Madrid para estar con ella, debido a su gira mundial, no dejó pasar desapercibido el importante día.

Medios españoles revelaron que Paloma recibió cientos de regalos en su hogar, todos de lujosas marcas. Pero, el regalo que más cautivó, fue un ramo enorme de 500 rosas rojas, que mandó su amado. El ramo le fue entregado en la puerta, y era tan grande y pesado, que por poco no entraba.

Internautas aplauden el detalle de ‘El Sol’, pues, aunque no pudo pasar el día con ella, no escatimó en darle tal sorpresa. ¡Muchas felicidades, Paloma!

No te pierdas: Facundo ocasiona accidente vial

Related posts
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 139Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more
Espectáculos

Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Views: 1118Aunque Danilo Carrera quería mantener su nueva relación en secreto, los internautas revelaron la…
Read more
Espectáculos

Lesslie Polinesia comparte video de su bebé y revela el nombre

Views: 1462La emoción se desborda entre los seguidores de Los Polinesios mientras Lesslie comparte un tierno…
Read more