Entretenimiento

Conjunto Primavera, ¡los preferidos de Zacatecas!

Views: 485

Conjunto Primavera convocó a cerca de 40 mil personas en la Feria Nacional De Zacatecas, sin duda, un récord histórico.

Las autoridades de protección civil de la Feria Nacional de Zacatecas tuvieron que cerrar los accesos al concierto de Conjunto Primavera desde antes de las seis de la tarde. Pues ya se calculaban cerca de 40 mil personas reunidas para disfrutar de dicha presentación… ya no cabía ni un alma.

La gente que ya no pudo ingresar no se retiró de las instalaciones. Aguantaron fuera del teatro de pueblo, sin importar que las puertas estuvieran cerradas. Ahí escucharon, como pudieron, de la actuación de Conjunto Primavera. La agrupación llegó a la Feria Nacional de Zacatecas, con todos sus clásicos.

El grupo originario de Chihuahua ofreció un concierto que duró cerca de tres horas. Durante ese tiempo sumaron uno a uno las canciones que a lo largo de las décadas colocaron en la memoria y en algunos casos, en la vida de muchas personas. Entre ellas: “Necesito decirte”, “No te podías quedar”, “Actos de un tonto”, “Y qué me importa”, “Ave cautiva”, “Te lloré”, “Perdóname mi amor”, “Algo de mí”, “Gracias por estar conmigo”. Lograron realizar un equilibrio entre el desamor, la música romántica y algunos temas rancheros.

En uno de los momentos de mayor emoción, Tony Meléndez interpretó “El amor de tu vida”. Una canción que Conjunto Primavera grabó hace unos meses con Carín León. El grupo la adaptó a su estilo para los conciertos en vivo.

El grupo liderado por don Juan Domínguez y Tony Meléndez se prepara para un fin de semana lleno de conciertos en México, por el festejo de las fiestas patrias. La próxima semana estarán en Torreón y después se enfocarán en cerrar con fuerza el año, con diversos compromisos por Estados Unidos.

También lee: Aida Cuevas cede «Herencia” a su hija

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1817Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more
EntretenimientoEntrevistasEspectáculos

Osvaldo y Ludwika, juntos después de 30 años

Views: 785Osvaldo Benavides y Ludwika paleta volverán a trabajar juntos, esta vez en la película…
Read more
EntretenimientoEntrevistas

Playa Limbo dará concierto con causa

Views: 451Playa Limbo donará la taquilla de su concierto en el Lunario del Auditorio a una fundación que…
Read more