En exclusiva, Irina Baeva, nos revela una gran noticia: Gabriel Soto, su pareja, no irá al quirófano para ser operado de las cervicales.
De la pluma de Ricardo Escobar
Irina Baeva nos dio, en exclusiva, una noticia que la llena de felicidad: Gabriel Soto no irá al quirófano para ser operado de las cervicales, tal y como lo había anunciado el mismo actor.
«Lo que sí, es que el doctor le dijo que en estos momentos no es candidato para hacerle la operación, lo cual es muy bueno. Esperemos que, con fe, se evite la cirugía, son buenas noticias. Gabriel está muy bien, ya tuvo su cita con su equipo médico, ya se siente mejor, él mismo me dijo ‘hoy ya no me dolió'».

Por otra parte, nos habló sobre el reto que enfrenta ahora que la telenovela ‘Nadie como tú’, entra en la recta final. Su personaje, «Romina«, empezará a pagar las maldades que ha realizado. «Los personajes de villanos, son una de las cosas que más me encanta. Es que para el final es cuando, actoralmente, es más retador. Las escenas siempre te exigen un mayor nivel de actuación».
Irina celebra con emoción la Independencia de México
Aseguró que ella sí festeja la independencia de México, y que, tras doce años en nuestro país. «¡Ya soy (mexicana) de corazón!»
-¿Piensas hacer el proceso de nacionalización en un futuro?
«¡Sí, claro! Es un proceso que requiere su tiempo, hay un par de exámenes que hay que hacer. Recoger todos los papeles, entregarlos y todo».
A Irina le encanta la gastronomía mexicana y dio prueba de ello. «Me encantan los pambazos, las flautas, los taquitos dorados. Los sopecitos son de mis favoritos. Yo creo que el número uno, que no perdono por nada del mundo, es el guacamole, y sobre todo, ahora el 15 de septiembre, los chiles en nogada».
Irina confesó que pasará la noche mexicana en Tepoztlán, donde disfrutará de nuestras tradiciones. «¡Qué viva México y qué viva Rusia!», concluyó la actriz.
Es Irina Baeva, una rusa muy mexicana.
También lee: Wendy Guevara desea ser mamá