Heliud Pulido y Pamela Verdirame anunciaron, con ‘bombo y platillo’, la llegada de Rafaela, su hermosa hija. ¡Muchas felicidades!
Por Josué Olvera.
En mayo, Heliud Pulido y Pamela Verdirame, dieron a conocer, a través de las redes, que habían sido bendecidos, y pronto se convertirían en papás. «Te soñamos y te hiciste realidad. Una sorpresa que multiplica nuestro amor viene en camino. ¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!! Para ti, nuestro pedacito de cielo, queremos decirte que papi y mami jamás soltaremos de tu mano!», publicaron.
Y tras una larga y hermosa espera, los deportistas compartieron con ‘bombo y platillo’ que finalmente tienen a la pequeña Rafaela entre sus brazos. Publicaron una foto desde el quirófano, sin poder ocultar su gran amor y felicidad. La pequeña llegó a este mundo justo el día que sus papis cumplían tres años de matrimonio, sin duda, un gran regalo de la vida.
«BIENVENIDA, RAFAELA. Hoy el día más feliz de nuestras vidas!! No tenemos palabras para describir la felicidad que sentimos. Ya POR FIN SOMOS 3. Hoy, justo en nuestro aniversario de 3 años. Nuestro plan pintaba a ir a cenar y celebrar y al final la cita fue con nuestra princesa y fue perfecta…. ¡TE AMAMOS RAFAELA!»
Más tarde, Heliud compartió un video para presentar a su pequeña, y dar detalles sobre su nacimiento. «Hola, hola, ya tenemos a Rafaela con nosotros, les voy a presentar a mi princesa hermosa. Ahí está, veanla. No saben la felicidad que siento el día de hoy. Gracias a los que han estado al pendiente. Nos sorprendió, corrimos al hospital para que naciera. Es una hermosura, pesó 2 kilos, 910 gramos; salió bien güera, bien greñuda; midió 49 centímetros».
¡Muchas felicidades a los papis!
También lee: Nodal y Cazzu ¡Ya son papás!