Espectáculos

Eduin Caz, comprometido con los niños con cáncer

Views: 576

Eduin Caz, se ha unido a un reto de la asociación ‘Nariz Roja’, con el que duplicará las donaciones recibidas para construir un albergue y una escuela en Chihuahua, para niños con cáncer.

Eduin Caz hizo lo correcto: tomó una pausa «indefinida» para reencontrarse y estar bien física y mentalmente. También para dejar la vorágine de las giras, parar el consumo de alcohol, comer bien, y cuidar el problema de hernia que superó y que, por fortuna, no se complicó ni derivó en un cáncer.

Está buscando apoyar a los más vulnerables. Muestra empatía por niños de Chihuahua que necesitan un albergue y una escuela. Por cada peso que la sociedad, la gente, usted que lee estas líneas done, él pondrá otro. Es decir, que doblará la ayuda. No pueden existir pausas.

En redes sociales, y a través de su oficina de Relaciones Públicas, difundió el apoyo que brindará, con apoyo de todos nosotros, a la fundación ‘Nariz Roja’:

Hace unas semanas, en el cierre de la gira de Grupo Firme, en San Luis Potosí, Eduin se tomó unos instantes para hablar sobre su salud, ante las 300 mil personas que estaban presentes. «Así como se quedaron ustedes, el 4 de noviembre me quedé igual, frío, dije ‘me cargó la verga’. Junté a los mejores doctores, y bendito Dios, me operé y aquí andamos».

«Nunca lo dije porque no me gusta que me digan ‘pobrecito’, pero me acabo de hacer un estudio y ando al cien. Vencimos al cáncer», continuó al lado de su hermano Johnny.

Ahora muestra que está pendiente de asuntos con importancia para los más vulnerables.

Grupo Firme también está en pausa, pero hará algunos lanzamientos musicales, colaboraciones que ya tienen listas. No hay fecha de un regreso oficial. «Simplemente, yo, mi persona, mi cabeza, mi corazón, ocupa estar ausente un tiempo. Ocupo rehabilitarme, darme un respirito y si encuentro un motivo por cuál regresar, regresamos. Si no lo encuentro, me quedó descansando, cuido a mis niños. No puedo decir qué va a pasar mañana».

En las redes de ‘Nariz Roja’, podrás encontrar la forma de ayudar con el objetivo. Si deseas y puedes sumarte, ¡no dudes en hacerlo!

También lee: Aracely Arámbula despotrica contra Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Víctor Rivera, actor de “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido

Views: 76Victor Rivera, actor de la película “Salvando al Soldado Pérez”, es detenido al ser vinculado…
Read more
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 161Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 2074Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more