Entretenimiento

Banda MS agota localidades en Las Vegas

Views: 352

La banda MS consolida su éxito al celebrar su octavo concierto consecutivo durante las Fiestas Patrias en Las Vegas, EU.

La banda MS demostró que se trata de un proyecto consolidado, al ligar su octava celebración de manera consecutiva, durante el festejo de las fiestas Patrias, en Las Vegas. Se trata de una fecha donde existen una enorme cantidad de opciones de conciertos en la ciudad que nunca duerme. Días donde se tiene que medir con los grandes (Luis Miguel y Alejandro Fernández, Gloria Trevi), en la venta de boletos, que es muy distinta a la descarga de música en las distintas plataformas digitales.

La MS se presentó en uno de los mejores hoteles, ante más de 15 mil personas que agotaron las localidades, y disfrutaron de un concierto épico, con un paquete de gráficos nuevos que la banda estrenó para la ocasión. Un concierto muy sentido y con sabor a México, con la presencia de un Mariachi, que rebasó las tres horas de duración.

—Walo, supongo que están felices por este nuevo año…

«Contento por lo que significa el estar acá, este día tan importante. Es gracias a la gente, porque es el día más mexicano, creo que se eligen las agrupaciones que representan a nuestro México y que estemos aquí, para banda MS, es muy valioso. Lo apreciamos mucho, y esperando que esto siga muchos años más».

Se haBía programado que Walo sería el encargado de dar el grito, durante una pequeña pausa, pasó el día planeando el momento y los ‘vivas’.

«Los héroes, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo. Con esos tres salgo, ‘Vivan los héroes que nos dieron patria, Viva México!!!'».

Fue imposible, la MS subió al escenario y comenzó el repaso de todos los éxitos, uno a uno y sin interrupciones, la gente entró a un espiral de emociones que iban de lo más romántico: «El color de tus ojos», «Es tuyo mi amor», «No me pidas perdón», «Tengo que colgar». A lo más subido de tono en el desamor: «Qué fuimos», «Mi olvido», «A lo mejor», «Mejor me alejo», «Me vas a extrañar». Tocaron cumbias como «Solo que lo dudes». Corridos como «El 24». Rancheras, y el mariachi para que Alan Ramírez cantara algunos temas de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís. La gente no paró de gritar y cantar las casi tres horas.

La MS contó con Los dos de la S, Joss Favela y Carolina Ross, como invitados especiales.

Walo fue cuestionado sobre la ausencia de los cantantes de los corridos tumbados en la semana más importante de los espectáculos en Estados Unidos. Contestó con mucho respeto que esos exponentes están en otro momento.

«Creo que están en el proceso donde están en la música del momento, y eso no tiene nada de malo, están en un nivel donde se da todo lo que alguna vez soñaste que se iba a dar, pero ahora sí hay otro nivel que es, consolidar ese movimiento. Cuando ya logras consolidar, es cuando ya deja de ser un artista del momento y ahora es consolidado. Es la tarea que tienen ellos, Banda MS, después de 20 años, hemos logrado el consolidar una música».

Apenas culminó el concierto, la MS se despidió de las familias. Corrieron a los autobuses porque siete horas de carretera se superaban. Se fueron a otra presentación a Reno, Nevada.

Se consultó sobre los gráficos que se proyectaron en las pantallas. Serán los mismos que traigan en diciembre, cuando despidan el año con dos presentaciones en la Arena Ciudad de México. La gente de la capital podrá disfrutar toda la experiencia. Esas imágenes también acompañan a la canción y se forma una atmósfera aún más orgánica y completa.

También podría interesarte: Libertad Palomo asegura que Wendy Guevara no la representa

Related posts
Entretenimiento

Banda Los Recoditos regalarán “tuneada” completa.

Views: 18Banda Los Recoditos lanzan una provocadora, divertida y hasta irreverente convocatoria. Esto por el…
Read more
Entretenimiento

Don Omar anuncia que tiene cáncer y está en tratamiento

Views: 639Don Omar dio a conocer este día lunes, que se encontraba luchando contra el cáncer; sin embargo…
Read more
Entretenimiento

Kika Edgar y La Sonora armarán la fiesta en el Metropólitan

Views: 852Participando como la voz femenina de La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio…
Read more