EntretenimientoViral

Adele celebró la independencia de México

Views: 660

El pasado 15 de septiembre, Adele cautivó a su público mexicano, al recibir con mucho amor una muñeca Lele, una bandera mexicana, y una diadema tricolor.

La cantante Adele se ganó nuevamente el cariño del público mexicano durante su presentación la noche del 15 de septiembre. Dicha, ocurrió en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Eu.

La intérprete británica bajó del escenario, como es su costumbre, para tener un encuentro más cercano con su público. En medio de los besos y abrazos, se acercó a un fan mexicano que le regaló la mundialmente famosa muñeca artesanal mexicana llamada ‘Lele’. Además, le colocó una diadema tricolor y una bandera de México, que la artista recibió con alegría.

Adele presumió´sus regalos con mucho amor, y continuó cantantdo, ondeando la bandera, y presumiendo su hermosa muñeca.

Este gesto fue aplaudido de manera unánime por sus seguidores en redes sociales, quienes destacaron la amabilidad y sencillez que siempre muestra la cantante, y más aún en la celebración que conmemora la Independencia de México.

@adelemexico_ QUE HERMOSAAA😭♥️ #adele #adele30 #adeleadkins #weekendswithadele #fyp #fypシ #viral ♬ sonido original – Adele México🇲🇽

Tan solo días antes, Adele posó en redes con todos los muñecos Simi personalizados que le han llevado a sus conciertos. Los guarda con mucho amor.

Te recomiendo: Aida Cuevas cede «Herencia” a su hija

Related posts
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 159La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 710Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 740El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more