Espectáculos

Aracely Arámbula despotrica contra Luis Miguel

Views: 1299

Aracely Arámbula desea que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones con sus hijos, pero ella no lo quiere ver ni en pintura: «No me interesa verle la cara porque me cae muy mal, no se ha portado nada bien».

Por Josué Olvera.

En su más reciente encuentro con los medios de comunicación, Aracely Arámbula aclaró que nunca ha impedido que sus hijos convivan con Luis Miguel. «Quiero aclarar que el comunicado que salió y decía que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá, es una total mentira, falso. Siempre he tenido las puertas abiertas, decían que yo tenía que estar presente para que los viera».

Los jóvenes pueden convivir con su papá, siempre que él quiera, y sin necesidad de que ella esté presente. Incluso recalcó que ella no quiere ver a su ex. «Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien. Decían ‘tiene que estar ella presente’, pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él. Si él tiene interés y la consciencia de verlos, que los busque, no solo es de tronar los dedos».

Desea que ‘El Sol’ sea un mejor padre. «La verdad es que así como sale ese Sol enorme, tan grande, no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos».

Reiteró que el intérprete no se ha hecho cargo de la pensión de sus hijos, pero que está tranquila, pues ella ha podido sacarlos adelante sola. «Es un deudor alimentario. Yo estoy tranquila con mi vida, soy una mujer que trabaja mucho, no me hace falta nada para mantener a sus hijos, pero es una responsabilidad».

No ve mal que Luis Miguel conviva con los hijos de Paloma Cuevas, su actual pareja, pero desearía que preste atención a los suyos. «Los hijos de mi compadre Enrique Ponce no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos».

Habló sobre la relación amorosa entre LuisMi y su comadre. «Sin comentarios, mi amor, ella es nuestra comadre. A la comadre-novia la conozco bien. Yo creo que cada bien conoce lo que está bien y lo que está mal, ¿no?»

«No hay ninguna comunicación (con Paloma), imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre», agregó.

Sus hijos han preguntado el porqué su papá sí convive con otros niños, y no con ellos. «Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, ¿por qué si va para allá, y no viene a mi escuela?'»

También lee: Aracely Arámbula reitera que sus hijos no tienen relación con Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Daniela Romo dedica mensaje a Tina Galindo

Views: 215A través de las redes sociales, Daniela Romo le dedicó un conmovedor mensaje Tina Galindo, en el…
Read more
Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky's, a los 64 años

Views: 307El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s…
Read more
Espectáculos

Fallece la primera actriz Teresa Selma

Views: 467Teresa Selma perdió la vida este martes 20 de febrero, a los 93 años. Aún se desconocen las…
Read more