EspectáculosViral

Libertad Palomo asegura que Wendy Guevara no la representa

Views: 1263

Libertad Palomo asegura que la carrera de Wendy Guevara no durará, y que ella no representa a la comunidad trans. Wendy y su amiga, Paolita Suárez, le responden.

Por Josué Olvera.

Hace unos días, en entrevista con ‘Chisme no like’, la actriz trans, Libertad Palomo, despotricó contra Wendy Guevara, ganadora de LCDLFM. Dijo desconocer quién es, sin embargo, la calificó como una persona «vulgar y corriente», y que solo buscaba llamar la atención dando lástima.

«¿Quién es Wendy Guevara? ¿Qué es eso de ‘La casa de los famosos’? A mí la gente corriente, vulgar, gente que no pertenece a mi medio, no me interesa. Aquellas personas que van contando historias de miseria para llamar la atención, lo único que les digo es que todos nos enfrentamos a dificultades, pero qué feo es ir dando lástima, contando cosas tan desagradables. Esa persona solita se destruye», narró.

Se burló de que no tiene una preparación académica como la de ella, y le recomendó regresar a la escuela. «Yo soy una profesional del espectáculo, desafortunadamente ella no terminó ni la primaria, no sabe ni lo que es ir al teatro. Es un personaje farsante de las redes sociales y le puedo decir que ahora tiene millones de personas que la siguen, cómprate un poquito de educación. Hay cursos, termina la primaria online. Puedes estudiar la secundaria, la reparatoria, podrías prepararte para no decir tantas sandeces. Yo tengo una carrera, tú no eres nadie».

Aseguró que ella decidió pausar su carrera para no aceptar proyectos como en los que ha estado Wendy. «Déjame decirte: yo pude ser escogido ser borracha, drogadicta, prostituta y todas las porquerías que haces tú, pero decidí ser una persona correcta. Si he dejado de salir en la televisión es porque no he permitido hacer esos papeles y ridiculeces que tú estás haciendo».

Reiteró que la carrera de la influencer no durará, y que ella no la representa como mujer trans. «No vas a durar ni un lustro, diviértete en tu locura, que te sigan haciendo creer que eres una gran persona. Lo único que estás haciendo es denigrar a las personas de la comunidad trans. Esa persona no me representa ni a mí ni a nadie. Así como llegaste, te vas a ir».

Wendy le responde a Libertad

En una conferencia de prensa, los medios cuestionaron a Wendy sobre las declaraciones de Libertad. Prefirió no hablar mucho, para no generar más controversia. Reveló que ella tampoco la conoce y que sus palabras no la afectan, pues sabe que está haciendo bien las cosas.

«No tengo el gusto de conocerla. Yo le mando muchas bendiciones, qué padre que se enfoque en mi vida, que comente. Yo sé que hice pública mi vida antes y después del reality, y lo que opine ella, pues las palabras, se las lleva el viento, yo sé lo que soy, lo que he hecho, y que muchos se identifican conmigo… las palabras salen sobrando».

Paolita Suárez, defiende a su amiga Wendy

La también influencer, Paolita Suárez, mejor amiga de Wendy Guevara, decidió alzar la voz ante las declaraciones de Libertad Palomo. Expresó que Wendy no le contestó como se debe debido a que no puede afectar su imagen en los medios ahora que su carrera se consolida.

«Es una señora grande, y me voy a dirigir a ella con respeto. No la conozco. Con todo respeto, yo no tengo nada en contra de ella. Créeme que Wendy te quisiera contestar, pero no lo hará. Pero aquí estoy yo para decírtelo todo en tu cara».

«¿Qué te cala de Wendy? Si Wendy no acabó la primaria, ¿a ti qué te importa?, ¿te arde lo que ella esté logrando o que en tus tiempos no te hicieras tan conocida?», agregó.

Está segura de que la actriz generó un parteaguas en la lucha de la comunidad traans, sin embargo, reitera que eso no le da derecho de criticar otras formas de expresión. «Tú tienes tu trayectoria, tu carrera, tú hiciste muchas cosas. Está bien lo que tú hiciste en tu tiempo, caminaste para que nosotras, ahora podamos correr, para que podamos maquillarnos, operarnos, cambiarnos el nombre y se respeta. Tú no te tienes que atacar por lo que Wendy hace, Wendy nunca ha dicho que representa a la comunidad, se representa a ella misma y punto».

Le pidió no responder a las preguntas que le hagan sobre su amiga, para evitar conflictos. «Si somos ignorantes, de barrio, callejeras, ahora todo es diferente. Ahora no hay tanto bullying como antes, las redes abren los ojos. Yo digo que cuando te hablen de Wendy, te calles el hocico. Ahora solo quieres llamar la atención, yo no te conocía. Ahora no te conocen, conocen a Wendy, la gente que te conoce es grande. Ponte pomada para las quemaduras».

No te pierdas: Wendy Guevara desea ser mamá

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 56Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 947Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 1002Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more