Espectáculos

Osmani García hace dueto con Julian, el hijo de Bob Marley.

Views: 795

Osmani García celebra la fusión de raíces reggae y reguetón en ‘Summer Love’, una canción que rinde homenaje a la semilla musical de Jamaica

Osmani García no puede estar más feliz por el reciente lanzamiento del tema ‘Summer love’, al lado de Julian Marley. Se trata de una canción que une el género raíz del reggae con la transformación que derivó hacia el reguetón.

«Bueno indiscutiblemente todos los que cantamos reguetón o cualquier tipo de música urbana pues todo viene de ahí de Jamaica. Todos los grandes beats y todo lo que se ha hecho ha sido de ahí salió de ahí, ellos son la semilla. Es un honor poder estar imagínate tú mirar el instagram de Bob Marley, del papá de Julian y verme ahí, como que me están apoyando, como que me ven como continuidad de lo que ellos crearon imagínate tú».

El video de ‘Summer love’ se filmó en una interesante travesía hacia el enclave arqueológico de Petra, en Jordania.

«Que grabamos en muchas locaciones de Hollywood, por allá por Jordania, Petra, en el desierto de Uadi Rum, donde se filman los Transformers, oh my god, no se, todas las películas que uno siempre vio de niño y estoy contento con este superproducción, que estamos sacando un remix salsa también, con los mejores productores que producen para Marc Anthony de salsa».

Explorando Nuevos Horizontes Musicales y Culturales

El artista cubano, que acumula casi 800 millones de vistas tan sólo con su éxito mundial ‘El Taxi’. Ha emprendido muchos viajes dentro y fuera del estudio, en distintas ciudades y géneros musicales, siempre con la buena vibra.

«A mi me gusta, como lo vieron en El Taxi, como lo vieron en todas estas canciones los que me siguen, a mi me gusta siempre unir las vibras del verano, me gusta unir mucho un poquito de todas las culturas. Si van a escuchar ‘Summer love’ tiene un poquito la guitarra de México, pasa por España. Pasa un poquito por el reggae, y obviamente tiene del dance hall que se usa hoy en día, el reguetón, yo siempre busco que lo que vaya a ser, sea una obra original».

Después de hacer un sold out en Japón, Osmani recorrerá varias ciudades de México para hacer promoción; además quiere realizar proyectos de actuación y planea lanzar otros duetos de escala internacional.

También podría interesarte: Russell Brand es señalado como presunto abusador

Related posts
Espectáculos

Alex Bisogno se despide de su mamá

Views: 44Alex Bisogno, conductor de Al Extremo, se despidió de su mamá, doña Araceli, quien perdió la…
Read more
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 1957Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 2178Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more